Crónica

Jornada 12, Regional Preferente Gº II
Rayo SAB CF - Torrent CF

Municipal San Antonio de Benagéber,
domingo 18-11-2018, 19.30h

El Torrent CF tuvo mayor pegada que el Rayo SAB

dom
18/11/2018
19:30H
Rayo SAB CF
2 - 4
Torrent CF

Trepidante partido de alternativas constantes en el marcador y gran victoria final del Torrent CF para seguir en la pelea por los puestos de promoción. Marcó primero el Rayo SAB, le dio la vuelta al partido el conjunto torrentino en la primera parte, empataron a dos los locales en la segunda mitad y, en la recta final, los taronja hicieron otros dos goles para terminar venciendo por un concluyente 2-4.

El choque empezó con susto para el Torrent, con un gol anulado a los de casa en el minuto 7, Álex envió el esférico a la red, pero no subió al marcador por señalar el árbitro fuera de juego. Apenas cinco minutos después, en un error de la defensa naranja, Caturla lo aprovechó para rasear un disparo con el que batió a Belmonte para inaugurar el tanteador en la más que desapacible tarde noche del domingo. El gol envalentonó al Rayo San Antonio de Benagéber, que pudo anotar el segundo en el 18’ por medio de Álex, tras una asistencia de Richi, si bien el guardameta del Torrent lo impidió con una notable intervención. Poco después, en el 22, empatarían los visitantes tras una buena acción combinativa entre Alfon Miñana y Mario Tadeo, que le puso el esférico a Parra y el extremo no perdonó ante la puerta de Xus.

La incidencia estuvo en el minuto 25, cuando el árbitro se vio obligado a parar el partido por quedarse el Municipal con falta de luz. Al volver la iluminación y reanudarse el encuentro pasados unos minutos, el juego se enfrió tras el parón y hubo una fase en la que no llegaban las ocasiones. Hasta que vendría una contra letal del Torrent culminada por Sergio Vargas, que dejó sentado al defensa y ajustó el balón al palo para situar el 1-2 y voltear así el luminoso. Parra cabalgó por la banda y buscó la cabeza de Iván, que conectó con el balón algo forzado. En la otra parte del rectángulo, Romi de falta directa, estuvo cerca de marcar el segundo para los locales en el minuto 45. El partido llegaba a la fin de los primeros 45 minutos con ventaja torrentina.

La segunda parte no iba a desmerecer respecto a la primera. Guille, de cabeza, empataba el encuentro a dos goles en el minuto 58. Con un marcador y un partido tan igualado y disputado, los dos equipos se fueron para arriba aprovechando los espacios de un terreno de juego grande como el de San Antonio de Benagéber, si bien el tercer gol se les resistía. Hasta que en el minuto 79 el acierto estuvo del lado visitante. Carlos Ruiz, que acababa de entrar en el campo en sustitución de Sergio Vargas, se fabricó una buena acción personal, se deshizo de su par y ajustó su lanzamiento fuera del alcance del portero del Rayo. Con el 2-3, el partido terminó por romperse, los locales se lanzaron a la desesperada a intentar neutralizar de nuevo la ventaja visitante y el Torrent apuntilló el marcador con el 2-4 en el 84 por medio de Montoro, otro atacante que terminaba de saltar al césped.

Tras este resultado que se ha dado en la noche de hoy domingo, el Rayo San Antonio de Benagéber permanece con 11 puntos en la duodécima posición. La próxima jornada volverá a jugar en casa, para recibir al Discóbolo-La Torre. Mientras tanto, el Torrent, tras su triunfo de hoy, sigue aferrándose a la cuarta plaza, ahora con 24 unidades, y próximo a los tres primeros de la tabla. Su siguiente rival en San Gregorio será el Castellar-Oliveral.

Ficha técnica

Rayo SAB CF Torrent CF
Goles 2 Goles 4
12'Caturla Parra 23'
58'Guille Sergio Vargas 41'
Carlos Ruiz 79'
Montoro 84'
Amonestaciones Amonestaciones
85'Guille Álvaro 42'
Carlos 62'
Peris 66'
Iván 78'
Ivo 86'
Sustituciones Sustituciones
70'RomiBartual Sergio VargasCarlos Ruiz 74'
70'ÁlexGómez IvánMontoro 81'
80'AntolíMontaner Mario TadeoJulián 86'
CarlosRafa Tronch 88'
Alineación
Titulares Titulares
Xus Toni Belmonte
Nacho Peris
Guille Carlos
Lancha Galindo
Jordi Álvaro
Antolí Ivo
Romi Alfon
Diego Parra
Álex Sergio Vargas
Richi Iván
Caturla Mario Tadeo
Suplentes Suplentes
Árbitro Pablo García Archilés
Alejandro Adrián
Juanvi Julián
Bartual Carlos Ruiz
Gómez Rafa Tronch
Montaner Montoro

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    EFectivamente cusndo la pegada o el juego entre lineas funciona este Torrent es imparable.Cuando las conexiones mediocampo ataque funcionan ..es LETAL el equipo Taronga.Salvo algun despiste defensivo q hay q corregir…el Equipo esta de dulce y si no fuera por el excesivo castigo en cuanto a tarjetas y expulsiones q recibe …estaria mucho mas arriba.Los de Rodri son un claro candidato a la promocion.El Rayo es un buen equipo con jugadores de calidad pero le falta pegada arriba y rapidez defensiva .Gano el mas goles marco y este fue el Torrent !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *