El Torrent CF voltea el tempranero gol del CDFB L’Eliana

Crónica

Jornada 12, Regional Preferente Gº II
CDFB La Eliana - Torrent CF

Camp Les Taules,
sábado 16-11-2019, 19.00h

Crónica

Jornada 12, Regional Preferente Gº II
CDFB La Eliana - Torrent CF

Camp Les Taules,
sábado 16-11-2019, 19.00h

Sáb
16/11/2019
19:00H
CDFB La Eliana
1 - 2
Torrent CF

El camp de Les Taules de L’Eliana acogía el partido entre un equipo local necesitado de puntos para salir del descenso, y un Torrent que llegaba tercero y con la tarea de seguir en puestos de promoción. Los de José Tomás se avanzaron muy pronto en el marcador, al primer minuto de juego, por medio de Pablo. Pero los de Santi Marín remontarían en el segundo acto, con goles de Galindo de penalti en el 66 y del canario Cristian Torres en el 78.

El conjunto de L’Eliana salió muy enchufado y pilló en frío a los torrentinos, tan es así que apenas se había cumplido el primer minuto de partido y los de casa golpearon con el 1-0. Tras un centro desde la derecha, el rechace de la defensa torrentina favoreció a Pablo, que recibió a la izquierda del área y cruzó el balón al palo largo para batir a Belmonte. El Torrent, después del tempranero tanto encajado, espabiló con un centro desde la derecha de Pedro, que cabeceó por arriba Manolo Martín. Los anfitriones se sentían con la confianza que les daba el jugar a favor de obra, y dieron otro susto en el área foránea por medio de Alberto, que se topó con la buena intervención del portero Toni Belmonte.

El equipo de Santi Marín volvió a la carga con una buena jugada en ataque del lateral Juanjo, que tras irse con destreza de los rivales, buscó a Pedro, el diez visitante centró y Manolo Martín finalizó la acción con un chut buscando la escuadra. Otros dos disparos fuera de Alfon y Pedro completaron el bagaje ofensivo del Torrent en el primer acto. L’Eliana armó un buen repliegue para buscar salir rápido a la contra, y con ese 1-0 se marchaban los jugadores al entretiempo en una tarde noche muy gélida en la localidad del Camp de Túria.

De vuelta de las casetas, los locales estuvieron a punto de complicar más el encuentro al Torrent, cuando a los dos minutos Alberto asistió a Carrasco y el once de L’Eliana, que remató solo, la mandó alta. Con un disparo desde la frontal de Alfon que se fue por arriba del marco de Adrián, y con un intento de chilena de Manolo Martín, el Torrent trataba de despertar y se venía arriba. A punto estuvo de empatar en una buena combinación entre Cristian Torres, Pedro y Boris, con remate de este último ante la puerta que desbarató Adrián. Un rechace del portero no lo pudo aprovechar tampoco Boris.

Pasaban los minutos, L’Eliana se multiplicaba en labores defensivas para impedir las incursiones del ataque torrentí, pero los de Marín insistían con ahínco y encontraron la recompensa en la rapidez por piernas de Cristian Torres. El extremo canario fue trabado cuando se iba cara a puerta y el colegiado señaló el penalti, que lanzó a romper Galindo para neutralizar la ventaja que había adquirido el combinado local al inicio del partido. Era el minuto 66 y el Torrent se fue a por la victoria para preservar su sitio en zona de promoción. Eso sí, Iborra, con un chut retrucado desde lejos, a punto estuvo de sorprender a Belmonte y el balón acabó en saque de esquina.

Persistió el Torrent en busca del segundo tanto, Alberto buscó a Boris y éste no conectó bien ante la meta de Adrián. Sí que acertó en la diana el conjunto torrentino a los 78 minutos para obrar la remontada, tras un desmarque de ruptura -a pase de Boris- del atacante canario Cristian Torres, que se quedó solo ante el guardameta Adrián, lo dribló y solo tuvo que empujar el balón a la red para establecer el 1-2. De ahí al final, L’Eliana trató de colgar balones a la desesperada, el Torrent no acertó a matar el partido en varias contras en superioridad y terminó sufriendo con una ocasión clara de los locales en el minuto 91, cuando Alberto perdonó el empate a dos al quedarse en posición óptima en el área y no conseguir definir bien.

En definitiva, el Torrent sumó su segunda victoria a domicilio, que le permite seguir tercero y con los mismos puntos, ahora 24, que el segundo, un San Marcelino que volvió a ganar también este sábado al imponerse por 0-1 en Quart. La venidera jornada, los de Santi Marín recibirán en San Gregorio al Rayo San Antonio Benagéber. Por su parte, L’Eliana seguirá en zona de descenso con 9 unidades y, de cara a la próxima jornada, los de José Tomás jugarán a domicilio el derbi del Camp de Túria frente al vecino At. Vallbonense.

Ficha técnica

CDFB La Eliana Torrent CF
Goles 1 Goles 2
1'PabloGalindo 66'
Cristian Torres 78'
Amonestaciones Amonestaciones
45'AlbertoJuanjo 45'
Sustituciones Sustituciones
79'PonceSergioDavid PérezCristian Torres 38'
87'RaúlSantiTébarBlesa 52'
Manolo MartínAlberto 62'
PedroYuste 87'
Alineación
TitularesTitulares
AdriánToni Belmonte
MascarellJuanjo
PabloTébar
AndrésGalindo
RaúlÁlvaro
JuanviMengu
IborraAlfon
PoncePedro
AlbertoManolo Martín
EspinosaDavid Pérez
CarrascoBoris
SuplentesSuplentes
Árbitro Iván Sánchez Agramunt
SantiYuste
CésarPablo
NoelCristian Torres
ClavijoBlesa
SergioAlberto

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]