Crónica

Jornada 31, Regional Preferente Gº II
Torrent CF - Discóbolo-La Torre AC

San Gregorio,
domingo 28-04-2019, 18.00h

El Torrent logra una plácida victoria ante el Discóbolo

dom
28/04/2019
18:00H
Torrent CF
5 - 0
Discóbolo-La Torre AC

El Torrent CF consiguió su mayor goleada de la temporada, frente a un rival difícil de doblegar como el Discóbolo-La Torre, y sigue en esa dura pugna con el Utiel y el Ribarroja por hacerse con las dos plazas restantes de promoción de ascenso. Ivo adelantó tempranamente, a los dos minutos, al equipo torrentino, que consiguió un marcador contundente en la segunda parte con dobletes tanto de Mario Tadeo como de Yassine.

Los de casa tuvieron un inicio de partido eléctrico. Salió en tromba el equipo de Rodri, que ya a los dos minutos de juego tomó la delantera en el marcador, Ivo se desmarcó en solitario en el área y superó a Cata con un certero chut. Ese 1-0 dio mucha confianza a los locales, que se sintieron dominadores y siguieron llegando con peligro sobre las inmediaciones de la puerta visitante, con una presión alta y desplegando buenas acciones combinativas. El Discóbolo, con el paso de los minutos, estiró líneas y merodeó por el área local, llegando a avisar sobre todo en un remate de David que fue repelido por la madera. Con la ventaja mínima para los del San Gregorio se llegaba a la fin de los primeros 45 minutos.

De vuelta del intermedio, el Torrent salió de nuevo muy enchufado y dispuesto a solventar el partido por la vía rápida. Así llegó pronto, a los tres minutos, el segundo gol, obra de Mario Tadeo, que cruzó el balón en el segundo palo tras una buena asistencia de Yassine. Ricardo Venancio, técnico del Discóbolo, introdujo algunos cambios en el inicio del segundo tiempo. Uno de los jugadores que se incorporó al césped en la reanudación, Raúl Sáez, generó en ataque varios disparos, el primero no encontró la portería y el segundo lo neutralizó Belmonte en dos tiempos.

A balón parado, el Torrent pudo marcar el tercero tras centro de Pedro y remate ajustado de Yassine junto al palo derecho de la portería. Los naranja siguieron controlando la situación, desplegaron un buen fútbol y sentenciaron el encuentro en el minuto 71 tras el acierto de nuevo de Mario Tadeo. Aún caerían dos tantos más. En el 78, el 4-0, obra de Yassine, que definió a la perfección tras una asistencia de Vargas. Y ya en el minuto 88, de nuevo Yassine cerró la goleada con el 5-0 definitivo.

En resumidas cuentas, el Torrent CF afrontará la antepenúltima jornada en cuarta posición, empatado a 63 puntos con el tercero, el Utiel, y a uno del segundo, el Ribarroja. La próxima jornada, el conjunto dirigido por Rodri se enfrentará al Burjassot en Los Silos. Mientras tanto, el Discóbolo permanece con sus 45 puntos en la séptima posición y su próximo rival, de nuevo a domicilio, será el Utiel en La Celadilla.

Ficha técnica

Torrent CF Discóbolo-La Torre AC
Goles 5 Goles 0
2'Ivo
48'Mario Tadeo
71'Mario Tadeo
79'Yassine
88'Yassine
Amonestaciones Amonestaciones
16'Álvaro Soriano 56'
50'Galindo Raúl Sáez 82'
77'Pascu
Sustituciones Sustituciones
67'IvoParra OlivaresBañón 46'
75'GalindoJuanjo DaniRaúl Sáez 46'
75'Mario TadeoVargas PepJosete 65'
79'PascuZamora MorilloAlberto 72'
Alineación
Titulares Titulares
Belmonte Cata
Peris Jacinto
Carlos Pep
Galindo Barberá
Álvaro Kevin
Ivo David
Alfon Morillo
Pascu Olivares

Mario Tadeo Josevi
Pedro Dani
Yassine Soriano
Suplentes Suplentes
Árbitro Francisco Barceló Gómez
Adrián Alberto
Parra Bañón
Zamora Márquez
Juanjo Josete
Vargas Raúl Sáez

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *