Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent pesca en el Paiporta para conseguir la promoción de ascenso a Tercera
foto torrent
Yassine (izquierda) y Pascual (derecha). Foto: Torrent CF.

El Torrent pesca en el Paiporta para conseguir la promoción de ascenso a Tercera

Doble refuerzo en las filas del Torrent del grupo II de Regional Preferente. Ambas incorporaciones llegan procedente del Paiporta, equipo que a falta de seis jornadas está a punto de consumar su descenso matemático a Regional Preferente. Ahora, tanto Yassine como Pascual aterrizan en el San Gregorio con la intención de colocar al Torrent entre los tres primeros clasificados del segundo grupo de Preferente.

Yassine y Pascual cuentan con experiencia en Tercera y Preferente

Por una parte, el ariete marroquí Yassine se incorpora a las filas del conjunto torrentino con la intención de sumar goles y aportación ofensiva a un Torrent que, de los cuatro primeros clasificados, es el equipo que menos goles anota (48), por 55 del Ribarroja, 51 del Utiel y 64 del Recambios Colón. Yassine procede del Paiporta, donde ha anotado cuatro tantos en 19 encuentros pese a llegar con la temporada comenzada.

yassine torrent rayo sab abril 2019
Yassine en el encuentro frente al Rayo SAB. Foto: Raquel L. Cuartero.

Por otra parte, Pascual también llega procedente del Paiporta con la intención de sumar mimbres en el centro del campo para tratar de ascender en esta temporada con un Torrent que ha disputado dos de las últimas tres promociones de ascenso. Con su experiencia en equipos como Manises, Massanassa, Utiel y Paiporta, esperan desde el San Gregorio contar con un gran baluarte en el centro del campo.

Yassine debutó con gol en la jornada pasada ante el Rayo SAB

Cabe destacar que ambos jugadores ya han debutado con la zamarra del Torrent. Fue este fin de semana, cuando los torrentinos recibieron en el San Gregorio al Rayo SAB con la intención de no perder el tren de una cara promoción de ascenso. Pascual jugó 76 minutos antes de ser sustituido, mientras que el ariete marroquí disputó la totalidad de los minutos, anotando incluso el tanto de la victoria en el minuto 68.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Lo 1 ,decirles a Yashine y a Pascual ,bienvenidos al club ,Eso q vaya por delante.Tambien quiero decirles,q venís a una plantilla ,llena de magníficos jugadores,unos más jóvenes,otros más jóvenes,pero todos y cada uno de ellos ,titular en cualquier club.jugadores ,de muchísimo nivel,jugadores q durante 30jornadas han demostrado ,su compromiso y profesionalidad,con sus compañeros y con el Club.Solo quiero pediros,Y me consta q así será, w vais a participar de ese esfuerzo ,para cumplir los 2 objetivos clave,a corto plazo meterse en promoción, Y a medio plazo ,conseguir el ascenso a 3 división,q por entidad el TORRENT y Torrent merecen estar.Reitero mi saludo y desearos suerte ,Y a una vengáis ambos de categoría superior,deciros q aquí todos los jugadores del torrent son de categoría superior,……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *