Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja cede a su guardameta titular a un equipo de Tercera

El Torrevieja cede a su guardameta titular a un equipo de Tercera

El club salinero ha informado de la cesión del Juanpe a la UD Los Garres del Grupo XIII de Tercera División, un equipo que pugna por las plazas de privilegio a Segunda B. Mientras tanto, a nivel técnico cabe remarcar que de momento no se ha hecho oficial la identidad de la persona que sustituirá a Kiko López tras su desvinculación.

Juanpe (en la foto), portero que llegó este verano procedente del Plus Ultra, luchará por una meta mucho más ambiciosa en esta segunda vuelta, ya que de militar en un Torrevieja que se encuentra pugnando por la permanencia en Preferente, va a enrolarse en un Los Garres que actualmente es séptimo en el grupo murciano de Tercera División a sólo tres puntos del ‘play-off’.

Quieren contar con él en la campaña 2019/20

Eso sí, la intención es que regrese en el próximo curso, ya que desde el club de La Vega Baja han informado que se marcha cedido hasta el 30 de junio, afirmando que “ante la oportunidad que se le presentaba al jugador, y con el fin de que viva esta experiencia, el club ha accedido a la propuesta del conjunto murciano”.

Por lo tanto, el Torrevieja deberá ahora sondear el mercado en busca de un nuevo cancerbero, ya que cabe remarcar que el que viene entrando en las convocatorias es el juvenil Serhii, por lo que a día de hoy no cuenta con ningún portero en la primera plantilla. Además, no se descartan más movimientos con la intención de afrontar la segunda vuelta de la mejor forma posible teniendo en cuenta que se encuentran a un punto del descenso cuando su objetivo inicial era el de pugnar por la promoción.

Se esperan caras nuevas para la segunda vuelta

A la espera de anunciarse más variaciones y de que se confirme el nuevo técnico, a día de hoy cuentan con el portero Serhii -en edad Juvenil- (Shakhtar Donetsk); los defensas Guido (Club Atlético Carlos Paz-Argentina), Lewis (filial) y Leo (CD Aldosivi); los centrocampistas Felipe Zea (Ciudad de Benidorm), David Máñez (Monforte), Rulo (Ilicitana), Matías (Huracán), Fran Caballero (Ilicitana), Marco -en edad Juvenil- (Juvenil) y Agustín (Intercity); y los delanteros Revi (Ilicitana), Omar (Benigànim), Bezhonov (Can Vidalet), Juanmi (Atlético Puertollano) y Julián (Qala Saints FC).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La Nucía vuelve al liderato tras golear al Paiporta

Cómoda y abultada victoria del CF La Nucía en el encuentro disputado en la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *