Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja incorpora a un jugador de la Segunda División de Malta

El Torrevieja incorpora a un jugador de la Segunda División de Malta

La entidad alicantina continúa reforzando sus posiciones y ha incorporado recientemente un jugador argentino que cuenta con experiencia en el fútbol europeo, pero no en el Regional.

Un trotamundos para el Torrevieja

Julián Leandro Gil, natural de Argentina, ha pisado muchos campos de Europa en busca de oportunidades en el fútbol extranjero. El delantero centro procede del procede del Qala Saints FC de la Segunda División de Malta, donde también vistió en ese mismo país la elástica del Marsaxlokk FC, contando además con experiencia en Dinamarca tras jugar en Vatanspor y Hobro Ik ambos de la Segunda División Danesa. En su país, Argentina, Julián ha llevado puesta la camiseta del Harrods Gath & Chaves.

Un delantero que se caracteriza por ser un atacante goleador, fuerte, inteligente, con buen juego aéreo y que se mueve bien con y sin balón.

Ahora, prueba por primera vez suerte en España tras sus aventuras en el extranjero y en un equipo de la Comunitat y será vistiendo la zamarra del Torrevieja.

Con estas variaciones, los jugadores con los que cuenta Joaquín López para su plantilla son los siguientes: los porteros Serhii -en edad Juvenil- (Shakhtar Donetsk) y Juanpe (Plus Ultra); los defensas Guido (Club Atlético Carlos Paz-Argentina) y Lewis(filial); los centrocampistas Felipe Zea (Ciudad de Benidorm), David Máñez(Monforte), Rulo (Ilicitana), Matías (Huracán), Fran Caballero (Ilicitana), Marco -en edad Juvenil- (Juvenil) y Agustín (Intercity); y los delanteros Revi (Ilicitana), Omar (Benigànim), Bezhonov (Can Vidalet), Juanmi (Atlético Puertollano) y Julián (Qala Saints FC).

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

La Nucia pierde una pieza importante para lo que resta de temporada

Los peores presagios que se temían en torno a la lesión de Gabriel Sarasol (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *