Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja sufre su primera derrota en casa ante el Elda Industrial

El Torrevieja sufre su primera derrota en casa ante el Elda Industrial

Jornada 16.- Torrevieja, 1; Elda Industrial, 3.

El CD Torrevieja sufrió su primera derrota como local en la actual temporada al caer en el Vicente García ante el Elda Industrial. El equipo visitante fue más certero y se llevó tres importantes puntos de un campo muy difícil con dos goles de Dani Sevilla y una de Abraham de penalti. Foto: Elda Industrial.

El primer tiempo tuvo dominio por parte de un Torrevieja que tuvo más y mejores ocasiones. Sin embargo, en el fútbol no basta con proponer sino que también hay que definir. Y en esta parcela el Elda Industrial se mostró mucho más efectivo de cara a puerta.

En la primera llegada con peligro al área de Buyo, el conjunto eldense logró avanzarse en el marcador a través de Dani Sevilla. Un gol en el minuto 30 que dejó tocado a un Torrevieja que habia hecho méritos para más. Nada más empezar la segunda parte, Tenza consiguió el gol del empate. El partido olía a remontada local cuando el Elda Industrial volvió a golpear con otro tanto de Dani Sevilla apenas unos minutos después del 1-1.

Con el Torrevieja buscando la igualada, un penalti cometido sobre Rafa Sanjuán fue transformado por Abraham para establecer el 1-3 definitivo. En esta acción fue expulsado el jugador local Tenza por doble amonestación. Con esta victoria, los eldenses respiran y abren hueco sobre la zona de descenso a la espera de cerrar la primera vuelta contra el Almoradí en el Pepico Amat.

Por su parte, el Torrevieja se aleja de la cabeza tras esta derrota y, sobre todo, tras acumular tres partidos sin conocer el triunfo. El equipode Antonio Pedreño rinde visita en el primer partido de 2018 a un Tháder de Rojales en alza tras su victoria en Villajoyosa.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Buyo, Vicente Boix, Mario (Santi, 66´), Walid, Vicente Zaragoza, Booker, Ramiro (Pablo Coria, 46´), Tenza, Mar (Lewis, 81´), Flores y Juanpe (Patri, 85´).

Elda Industrial: Adriel, Juan Carlos, Joaquín, Yeray (Gonza, 73´), Almarcha, Néstor, Dani Salazar (Deltell, 65´), Mario (Álex Amat, 86´), Rafa Sanjuán (Pablo Calvo, 79´), Dani Sevilla y Abraham.

Goles: 0-1, min. 30: Dani Sevilla. 1-1, min. 50: Tenza. 1-2, min. 57: Dani Sevilla. 1-3, min. 74: Abraham de penalti.

Árbitro: Oliver López, asistido en las bandas por Baeza Núñez y García Muñoz. Expulsó al local Tenza en el minuto 73 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Vicente Boix, Mario, Vicente Zaragoza, Booker y Flores por el Torrevieja y a Dani Salazar, Dani Sevilla y Néstor por el Elda Industrial.

Campo: Vicente García.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Superioridad del Benferri ante el CD Torrevieja en el Mandela

El CD Torrevieja perdió su primer encuentro en casa ante un Benferri que cosechó su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *