Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / El Tous suma juventud con la incorporación de dos viejos conocidos

El Tous suma juventud con la incorporación de dos viejos conocidos

El CF Tous no se ha quedado parado en este mercado invernal. El equipo que milita en el Grupo III de la Regional Preferente ha tramitado la ficha de dos jugadores que, por motivos diversos, no han podido contar para Vicente Mompó en la primera vuelta del campeonato. Foto: CF Tous.

Uno de ellos es Juanvi Ocheda (en la foto junto a al presidente Miguel Ángel Pérez). El joven defensa llegó este verano procedente del Racing d’Algemesí-Mecavenida, siendo clave en el histórico ascenso del equipo valenciano a División de Honor Juvenil. Desafotunadamente, Ocheda no ha podido disputar ningún minuto durante esta temporada a raíz de su grave lesión de tibia y peroné sufrida a principio de temporada.

El Tous ha esperado a su recuperación para tramitar su ficha

El otro jugador que podrá contar para Vicente Mompó será Jordi Casanova. El mediocentro que ya militara la pasada campaña en el Tous vuelve al equipo después de salir hacia Italia para continuar allí sus estudios. Tras su vuelta a tierras valencianas, el equipo touero ha vuelto a firmarle para contar con su polivalencia en el centro del campo.

Así pues, dos altas con las que podrá contar el Tous para la próxima jornada, la cual abrirá la segunda vuelta en el campeonato liguero del Grupo III de Regional Preferente, cuando se enfrenten en casa ante la UE L’Alcúdia, partido donde esperan sacar los tres puntos para continuar pegados al tren delantero de una competición tan igualada.

Refuerzos en dos líneas, defensa y centro del campo

Por tanto, el técnico Vicente Mompó cuenta en su plantilla con los porteros Xuso y Jordi Bou(Carcaixent); los defensas Borja Baldoví, Salva Navarro, Vicente González ‘Kily’, Autivo (Massanassa), Sergio Bisbal (Alginet) y Juanvi Ocheda (Racing d’Algemesí-Mecavenida Juvenil); los centrocampistas Jordi, Pepe, Juanjo Signes, Andreu, Jonny Fernández (Castellar-Oliveral), Edu López (Tavernes) y Javi Gironés (Alzira Juvenil); y los delanteros Ricardo Magraner, Piojo, Juanpe, Jordi Amorós (Alzira Juvenil), Jabu (Vilamarxant) y Moya (sin equipo).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

José Carlos mantiene el sueño del Orihuela

Ambos equipos llegaban a Los Arcos tras ganar con cierta solvencia la semana anterior. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *