Juventud Barrio del Cristo gol
Los jugadores del Juventud celebran un gol anotado ante el Requena.

El UD Juventud-Barrio del Cristo gana y recorta la distancia con el SC Requena

Crónica

Jornada 18, Regional Preferente Gº II
UD Juventud Barrio del Cristo - SC Requena

El Perdiguer,
sábado 11-01-2020, 17.00h

Los jugadores del Juventud celebran un gol anotado ante el Requena.

Crónica

Jornada 18, Regional Preferente Gº II
UD Juventud Barrio del Cristo - SC Requena

El Perdiguer,
sábado 11-01-2020, 17.00h

Sáb
11/01/2020
17:00H
UD Juventud Barrio del Cristo
2 - 0
SC Requena

Un gol desde el córner a cargo de Llácer, antes de la media hora, abrió el camino de la victoria para los de El Perdiguer, que ampliaron la renta en la reanudación por medio de Pep. Importantes tres puntos para un Juventud-Barrio del Cristo que se sitúa a solo tres de un Requena que llegaba como tercer clasificado. Reportaje Fotográfico: Eleuterio Sánchez.

De inicio, el conjunto requenense se hizo más con el dominio y marcó el ritmo del partido para frecuentar el área local, pero con el paso de los minutos el Juventud-Barrio del Cristo diluyó la presión del adversario y pasó a hacerse más dueño del encuentro, si bien el peligro en la primera parte lo generó sobre todo en acciones a balón parado. Así fabricaron los anfitriones una primera llegada tras una buena acción personal de Renan, que forzó una falta cerca de la frontal que lanzó por arriba Llácer. Pep también se prodigó con una internada inquietante en el área forastera.

En el minuto 23 el conjunto de Ricardo Venancio dispuso de una clara y doble oportunidad para abrir el marcador, en otra falta –algo más distante que la anterior- que volvió a ejecutar Llácer, dirigiendo el balón a la escuadra para que se estirase Cata y entre el portero y la cruceta impidieron el gol, no pudiendo tampoco los locales aprovechar el rechazo. Sin embargo, cuatro minutos después, en el 27, otra jugada a pelota parada significó el avance del Juventud-Barrio del Cristo en el luminoso. Gol olímpico, pues el servicio desde el córner izquierdo, a cargo de nuevo de Llácer, fue cogiendo trayectoria hacia la puerta y terminó colándose por el palo largo.

Los de Agustín González Gamarra se lanzaron a por el empate y a punto estuvieron de conseguirlo en el minuto 31 en un doble remate que se topó con la madera, primero por medio de Gonzalo –el esférico dio en el palo- y en el rechazo por mediación de Víctor González –que envió el balón al larguero-. En el 40, Renan, uno de los más incisivos en ataque en el transcurso del partido, se fue como una flecha, no le pudo parar nadie y su disparo en posición óptima lo desbarató el meta del Sporting con una buena intervención. Con el 45 cumplido, Llácer habilitó en otra falta un pase hacia Josevi, que no pudo superar al portero. Y con un testarazo del visitante Álex que atrapó con apuros Jorge, se marchaban los jugadores al entretiempo.

El guion requenense para la segunda parte contemplaba la misión de dar un paso hacia adelante en busca de cambiar el signo del partido, pero se vio seriamente trastocado con el segundo gol de los de Venancio, en el minuto 58, obra de Pep, que resolvió bien en segunda jugada, solo ante la puerta, para fustigar las redes defendidas por Cata. Ese segundo gol hizo mucho daño en las filas albinegras, el conjunto de El Perdiguer se sintió cómodo jugando a favor de obra con una renta de dos goles y atrincheró su parcela para impedir los acercamientos del Requena, que no encontró argumentos ofensivos en la segunda mitad para merecer un mejor resultado. Una falta peligrosa que lanzó Dani Sabates ligeramente por arriba del marco de Jorge, y poco más en cuanto a bagaje ofensivo. El Juventud supo dormir el partido y ya no vio peligrar un resultado que le acerca a la zona noble.

Antes del partido disputado en El Perdiguer, se guardó un minuto de silencio en memoria de ‘Campeón’, persona muy vinculada al UD Juventud-Barrio del Cristo. Los de Ricardo Venancio recortan a tres puntos la diferencia con el SC Requena, que se presentaba en este inicio de segunda vuelta como tercer clasificado. Los del Barrio del Cristo se posicionan con 28 puntos, por los 31 de los requenenses, aguardando ambos a los demás resultados para ver en qué puesto acaban tras la primera jornada de la segunda vuelta. Para el venidero fin de semana, el SC Requena recibirá al Atlético Benimar Picanya, y el Juventud-Barrio del Cristo visitará al Quart de Poblet en el derbi de proximidad.

Ficha técnica

UD Juventud Barrio del Cristo SC Requena
Goles 2 Goles 0
27'Llácer
58'Pep
Amonestaciones Amonestaciones
35'LlácerÁlex 33'
41'SantacreuFran 85'
73'Chino
Sustituciones Sustituciones
81'SantacreuJuanjoRichiPablo De Mingo 46'
84'JoseviBarberáCarlosValero 58'
91'ChinoAlamaGonzaloDani Sabates 58'
92'LlácerAlbertoÁlexPilo 76'
Alineación
TitularesTitulares
JorgeCata
RenanPablo Muñoz
JarilloFran
JoseviCarceller

LlácerToni
JacintoRichi
AlcaláRaúl
MartínÁlex
ChinoVíctor
SantacreuCarlos
PepGonzalo
SuplentesSuplentes
Árbitro Ruiz García
BarberáPilo
TatunArnaiz
AlamaDani Sabates
JuanjoPablo De Mingo
AlbertoValero

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]