Inicio / Preferente Gº IV / El UD Rayo Ibense anuncia una renovación importante
Aitor Carratalá. Rayo Ibense
El club ha anunciado la renovación de un hombre clave en su defensa, Aitor Carratalá. Fuente: UD Rayo Ibense

El UD Rayo Ibense anuncia una renovación importante

El muro de la defensa del conjunto de la Ciudad del Juguete, Ibi, continuará una temporada más en el club. El defensor Aitor Carratalà (30-05-1990) sumará así su sexta temporada jugando como local en el Francisco Vilaplana.

El central alicantino pasó por las categorías del Alicante CF hasta llegar a su filial, con el que militó en Tercera y en Preferente. Luego, pasó al filial del Hércules CF con el cual también jugó en Preferente, y posteriormente, defendió los colores del Crevillente Deportivo y el Pinoso, hasta su fichaje por el Rayo Ibense en el verano de 2014.

La cantera toma el protagonismo en el proyecto 2019/20

Las últimas informaciones de la configuración de la plantilla 2019/20 también se centraron en la defensa. El club anunció hace unas semanas la contratación de Víctor Baeza, joven futbolista de 21 años procedente del filial del Hércules.

El UD Rayo Ibense apostará esta temporada de forma decidida por la cantera con la continuidad de futbolistas como Álvaro Verdú, que el curso pasado ya disputó partidos con el primer equipo. Además, Lichi mantendrá su ficha en el segundo equipo pero contará para el entrenador para disputar los partidos en Preferente. Se trata de un extremo veloz y con buen disparo aseguran. Y son más los jugadores procedentes del filial como Paco Santoyo y Xabi Navarro que tendrán su protagonismo en el equipo principal.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *