Inicio / Preferente Gº IV / El UD Rayo Ibense continúa apostando por el filial para confeccionar su plantilla

El UD Rayo Ibense continúa apostando por el filial para confeccionar su plantilla

El UD Rayo Ibense, equipo de Preferente Grupo IV, continúa apostando por la cantera como ya anunció anteriormente con la renovación de dos jugadores recién llegados del segundo equipo. Ahora, el equipo ha anunciado siete renovaciones, el club volverá a confiar en siete jugadores que demostraron que son válidos para jugar con el primer equipo e intentarán alcanzar el objetivo impuesto por el equipo esta temporada.  

Álvaro Verdú, jugador que la pasada temporada ya militó en el Rayo Ibense, volverá a jugar con la camiseta rojilla. Se trata de un jugador que jugó paralelamente con el filial. “Es un jugador veloz, con buen regate y mucha calidad, algo imprescindible para el equipo”, explican desde el club.

Otro de los jugadores renovados del club es Cristian Gregorio Galiana. El equipo está muy contento con esta renovación debido a que la pasada temporada el jugador tuvo una lesión que le apartó de los terrenos de juego durante casi todo el año y tienen ganas de verle sobre el césped. Desde el club recuerdan: “Cristian es un jugador experimentado, con galones en el equipo, con gran técnica y mucho recorrido, se trata de una renovación clave para reforzar la divisoria”.

Luchi también volverá a jugar con la camiseta del Rayo Ibense. El jugador procede del filial y tendrá ficha del segundo equipo pero estará entrenando y jugando con el primer equipo según ha explicado el club. Juega de extremo, tiene muy buen disparo, velocidad endiablada y buena calidad. Se trata de una buena incorporación que seguro que aportará mucho al equipo. Además, hay que recordar que un estandarte del club como Rafa Pina también continuará en el club.

El equipo ha confirmado que contará con bastantes jugadores procedentes del juvenil

Paco Santoyo es el siguiente jugador en renovar. Será, al igual que Luchi, jugador con ficha del filial, pero entrenará y jugará con el primer equipo también. El joven ya disputó partidos con el primer equipo durante la última temporada con buenas actuaciones. El centrocampista “destaca por su buena asociación con los compañeros, calma con el balón, gran visión de juego y carácter”, comentan desde el club.

Xabi Navarro disputó la temporada con el filial y estuvo convocado con el primer equipo en el último tramo de temporada. Y, al igual que los dos fichajes anteriores, tendrá ficha en el filial y entrenará y jugará en el primer equipo. Cuando no esté convocado con el primer equipo, el joven jugará en con el filial. “Se trata de un un futbolista con mucha calidad que juega de extremo izquierdo y mediapunta, también le caracteriza su gran visión de juego y el trabajo en el terreno de juego”, aseguran desde el Rayo Ibense.

Raúl Pérez Coloma pasa a formar parte del primer equipo. El año pasado disputó toda la temporada con el segundo equipo aunque también tuvo minutos con el primer equipo. El joven esta temporada llegará para permanecer en el primer equipo gracias a los méritos demostrados y mantendrá el bloque defensivo. Desde el club destacan: “Es un lateral seguro, con compromiso y bien posicionado en todo momento, sin duda una gran noticia”.

Desde el club confían en Héctor y aseguran que “dotará al equipo de goles”

Por último, Héctor Juan Ibañez volverá a formar parte del proyecto rayista. Se trata de un centrocampista que se desenvuelve por la zona de la media punta y también por la banda donde ya se le vio el año pasado consolidando buenas actuaciones. El club lo tiene claro: “Héctor dota al equipo de calidad, gran último pase y también con goles, cosa que será vital este año”. 

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Os seguís olvidando de Rafa Pina el estandarte del club que también renovó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *