El UD Rayo Ibense remonta en casa del CFC Benidorm

Crónica

Jornada 15, Regional Preferente Gº IV
CFC Benidorm - UD Rayo Ibense

Campo Anexo Guillermo Amor,
sábado 07-12-2019, 16.30h

Crónica

Jornada 15, Regional Preferente Gº IV
CFC Benidorm - UD Rayo Ibense

Campo Anexo Guillermo Amor,
sábado 07-12-2019, 16.30h

Sáb
07/12/2019
16:30H
CFC Benidorm
1 - 3
UD Rayo Ibense

Partido con mucha polémica donde los locales merecieron algo más contra uno de los cocos de la categoría. Los de Ibi jugaron su partido, dominaron en momentos clave del choque, y se llevaron tres puntos muy sufridos. Foto: UD Rayo Ibense.

El partido comenzó muy favorable para el cuadro local, que cumplido el minuto 10 se adelantó en el marcador gracias al tanto de Pablo tras recibir una muy buena asistencia. El Rayo Ibense reaccionó y se hizo con el control de balón, pero enfrente un CFC Benidorm muy bien plantado sobre el césped evitaba cualquier ataque de los visitantes.

Con pocas ocasiones claras de gol, la primera parte llegó a su tramo final, y el árbitro señaló un penalti muy muy protestado a favor del Rayo Ibense. Al lanzamiento acudió el pichichi del equipo Cutri y batió al guardameta devolviendo las tablas al marcador. Con el resultado de 1-1 los jugadores marcharon a vestuarios.

En la segunda parte sí que empezó mejor el Rayo Ibense que salió a por el partido, y a la salida de un córner, Caste marcaría el 1-2 con una gran espuela dándole la vuelta al marcador. Tras el gol, los entrenadores empezaron a mover sus fichas y el técnico local estuvo muy cerca con dar en la tecla del gol, si no llega a ser por el árbitro que cerca del minuto 70 anularía un tanto al CFC Benidorm también muy muy discutido por el cuadro local.

Con la polémica ya servida en este partido y el conjunto benidormense lanzado al ataque en busca del empate, el Rayo Ibense empezó a encontrar huecos en la defensa final y con el partido casi terminado marcó el definitivo 1-3, obra de Héctor Juan poniendo la guinda del pastel a este final y guardando los tres puntos en las mochilas de camino a Ibi.

Este resultado mantiene alerta al CFC Benidorm muy cerca de la zona de descenso y permite al conjunto de Ibi alcanzar la primera plaza de la clasificación. Los benidormenses visitarán al Orihuela CF B la próxima semana y el Rayo Ibense recibirá al Athletic Club Torrellano.

Ficha técnica

CFC Benidorm UD Rayo Ibense
Goles 1 Goles 3
10'Pablo Cutri 37'
Caste 52'
Hector Juan 91'
Amonestaciones Amonestaciones
18'Santos Bari 20'
29'Tabala Caste 81'
86'Rafa
Sustituciones Sustituciones
70'QuilesMoha CorbaRafa Pina 55'
77'JoelJorge López FrancisHector Juan 74'
84'TabalaJaime Agulló BaezaSantoyo 83'
86'SantosFran Oliver MarcoLucian 89'
Alineación
Titulares Titulares
Héctor Dani
Arthur Caste
Marín Javi
Quiles Bryan
Tabala Bari
Rafa Cristian
Santos Marco
Ubeda Baeza
Pablo Corba
Joel Francis
Heredia Cutri
Suplentes Suplentes
Árbitro Francisco Meseguer
Jaime Agulló Rafa Pina
Moha Alfredo
Lussing Santoyo
Fran Oliver Hector Juan
Jorge López Lucian

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]