Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El Utiel gana en casa y se reactiva antes del derbi// Fotos

El Utiel gana en casa y se reactiva antes del derbi// Fotos

Jornada 14.- CD Utiel, 2; CD Serranos, 0.

Los de Alberto Montes cumplieron con el guión de la victoria y recortan la distancia con la zona de promoción antes de afrontar el derbi de la máxima en Requena. Los goles de Richi Moreno de penalti y Manolo Martín, ambos en la segunda mitad, sirvieron para doblegar al Serranos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El equipo utielano tuvo el dominio claro de la pelota durante prácticamente todo el partido, sin materializar en la primera parte ninguno de los acercamientos al área visitante. Lo más destacable de esa primera mitad fue un disparo de Richi Moreno que salió cerca del palo derecho de la portería del Serranos. Los de Fran Ballesteros defendían bien el resultado, pero sin generar peligro sobre el área local.

Tras el descanso, los de Alberto Montes salieron decididos a marcar y así, en el minuto 51, se adelantaron en un penalti cometido sobre José Martínez que se encargó de lanzar con acierto Richi Moreno. Con ese 1-0, el juego siguió por los mismos derroteros, monopolizando el Utiel la posesión del balón para madurar el encuentro hasta conseguir cerrarlo en el minuto 73, cuando marcó el 2-0 Manolo Martín tras una dejada de cabeza. A partir de ahí, el partido no tuvo mayor historia, porque el Serranos no daba sensación de poder remontar y el Utiel, aunque combinó bien, tampoco acabó las jugadas.

Victoria del Utiel antes de encarar el derbi de la semana que viene en Requena. Los de La Celadilla suman 20 puntos en la décima posición y se sitúan a solo cinco unidades del tercero y a seis del segundo –precisamente su próximo rival, el SC Requena- en un grupo tan igualado. Por su parte, el Serranos permanece con 14 puntos, con cinco de ventaja sobre el descenso. Su próximo contrincante será el Torrent.

Ficha técnica:

CD Utiel: Lucas Luz, Guille Simarro, Álex, Pedro Borgoñón, Sergio, Richi Moreno, Ballester (Solves, 80’), Raúl Granero (Óscar, 88’), Manolo Martín (Abarca, 76’), Careto, José Martínez (Víctor García, 66’).

CD Serranos: Miguel, Gustavo, Robert, Rubén, Pablo, Gonzalo (Pablo Barreira, 66’), Fran, Nacho (Kim, 80’), Fernando Orfila (Arenas, 88’), Pau Cercós, Blas (Juan, 57’).

Goles: 1-0 Richi Moreno, de penalti (51’); 2-0 Manolo Martín (73’).

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj. Amonestó por los locales a José Martínez; y a los visitantes Fernando Orfila y Pablo.

CDUtiel-CDSerranos 2-0, J15 (Ra)

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Rayo SAB neutralizó en los últimos minutos el tanto inicial del Alcàsser

Primera jornada de la segunda vuelta donde los visitantes se adelantaron en el marcador desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *