Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel toma impulso tras su triunfo frente al líder Paiporta// Fotos

El Utiel toma impulso tras su triunfo frente al líder Paiporta// Fotos

Jornada 21.- CD Utiel, 1; Paiporta CF, 0.

Choque de altos vuelos en La Celadilla marcado por el mal tiempo y sobre todo el fuerte viento que deslució el espectáculo. Triunfo importante para los utielanos frente al líder. Valió el gol de Ballester en el minuto 32. El Paiporta desperdició un penalti al filo del descanso. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

No fue un partido vistoso debido a las imponentes rachas de viento, pero dos grandes equipos como Utiel y Paiporta lo dieron todo por tratar de llevarse los puntos. El local Sergio Ferrer se retiró lesionado a los escasos 3 minutos de juego. Una primera parte, como el partido en sí, muy nivelada, con pocas ocasiones en las áreas hasta que a los 32 minutos la balanza cayó del lado local. En una buena jugada combinativa del equipo de Alberto Montes en la que participaron Víctor, Álex, Granero y José Martínez, la apertura a banda derecha finalizó con la incursión de Ballester, que cruzó el esférico fuera del alcance del meta Álex Roig. El encuentro estaba donde quería el Utiel, pero justo antes del descanso, en el minuto 44, el Paiporta desperdició su gran ocasión de empatar en un penalti cuyo lanzamiento se estrelló en el palo de la puerta defendida por Lucas Luz.

En la reanudación, el conjunto de José Manuel Descalzo estiró las líneas en busca de poder cambiar el resultado, pero sin crear un agobio excesivo sobre el área utielana. Los visitantes adelantaban muy arriba la posición del fuera de juego y el Utiel estuvo a punto de hacer el segundo gol en una acción en la que Manolo Martín encaró al portero, que salió a la desesperada, y el intento de vaselina del delantero se perdió fuera a un palmo del palo. El Paiporta se vació hasta el final en busca del gol que evitase su derrota, pero éste no llegó y se marchó sin poder puntuar de La Celadilla.

Con esta victoria el Utiel se sitúa con 31 puntos, a seis de los puestos de promoción. El Paiporta seguirá líder con 41 puntos, uno por encima del segundo clasificado, el Quart, y con cuatro de ventaja sobre el tercero, el Torrent, que visitará precisamente El Palleter la próxima jornada, mientras que el equipo utielano se desplazará a Llíria.

Ficha técnica:

CD Utiel: Lucas Luz, Guille, Sergio Ferrer (Álex, 3’), Pedro, Óscar, Víctor, Ballester (Solves, 65’), Raúl Granero (Abarca, 80’), Manolo Martín (Eric, 88’), Careto, José Martínez.

Paiporta CF: Álex Roig, Benja (Plaza, 67′), Vivancos (Chispa, 77′), Álex (Adrián, 61′), Cano, Nacho (Mora, 61′), Tomi, Jordi, Contreras, Pascu, Toni.

Gol: 1-0 Ballester (32’).

Árbitro: Iván Ramírez Robles. Amonestó a los locales Raúl Granero, José Martínez y al técnico Alberto Montes; y a los visitantes Cano, Jordi y Contreras.

CDUtiel-PaiportaCF 1-0, J21 (Ra)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *