Utilleros de Alqueries CF (Raúl Bort), CD Acero (Antonio García) y Jove Español (Josico Pastor).

El utillero, esa figura del fútbol tan querida por todos

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha querido homenajear a la figura del utillero en el mundo del fútbol. Los utilleros suelen ser siempre personas muy cercanas, simpáticas y queridas en todos los clubes.

Su gran labor pasa muchas veces desapercibida, pero son muy necesarios en cualquier equipo. El utillero es el encargado del material y también el guardián de muchos secretos.

Raúl Bort (Alqueries CF), Antonio García (FC Jove Español San Vicente) y Josico Pastor (CD Acero) relatan sus vivencias como utilleros

La FFCV ha homenajeado al utillero con un reportaje audiovisual protagonizado por los encargados de material de varios clubes de la Comunitat Valenciana: Raúl Bort (Alqueries CF), Antonio García (FC Jove Español San Vicente) y Josico Pastor (CD Acero).

Estos tres míticos utilleros repasan su trayectoria en sus respectivos clubes y cuentan sus vivencias y anécdotas. ¡Dale al play!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]