Valencia CF
Victoria del Valencia CF frente al Levante UD. Foto: Valencia CF.

El Valencia CF arrasa tras 30 minutos de ausencia ante el Levante UD

Victoria del Valencia CF frente al Levante UD. Foto: Valencia CF.

El Valencia remonta en el Ciutat de Valencia para vencer al Levante UD. Estas son mis puntuaciones.

Gameiro 3: El francés ya había sido el mejor de la primera parte en el Valencia CF con una jugada que forzó la tarjeta de Coke y una buena falta en la frontal. En la segunda se desmelenó y marcó los dos goles que remontaron el partido. El ex del Atlético está en un gran nivel de forma y presentó su candidatura para jugar de inicio el martes en Amsterdam.

Rodrigo 2: El hispano-brasileño volvió a ser fundamental en la victoria del equipo con dos asistencias directas de gol y lanzando el contragolpe que terminó en el 2-3 de Gameiro. Sus fallos cara a portería son muy evidentes pero sus asistencias y su fútbol en ataque le convierten en un jugador clave para este equipo.

Ferran 1: El valenciano no frena el ritmo de rÉcord y volvió a ser un futbolista decisivo para el equipo. Marcó el cuarto tanto y dio el tercero a Gameiro. Su crecimiento es el de un futbolista top y el club no puede dejarle más tiempo sin renovar.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]