Inicio / Infantil / El Valencia CF – CD Pablo Iglesias de Autonómica Infantil, aplazado por la lluvia
pablo iglesias autonomica infantil
Alineación del CD Pablo Iglesias en la primera jornada de Autonómica Infantil. Foto: CD Pablo Iglesias.

El Valencia CF – CD Pablo Iglesias de Autonómica Infantil, aplazado por la lluvia

Las consecuencias de la DANA que sufre la Comunitat Valenciana esta semana también llegan a Liga Autonómica Infantil. El encuentro correspondiente a la jornada 2 de la máxima categoría del fútbol sub-14 que debía medir ayer miércoles a Valencia y CD Pablo Iglesias fue suspendido por las lluvias torrenciales caídas tanto en Alicante como en Valencia.

Único encuentro de Liga Autonómica Infantil afectado por las lluvias

Si bien en la capital de la Comunitat las precipitaciones no han sido extremadamente fuertes, sí lo han sido en la provincia de Alicante. En Elche, AEMET ha activado la alerta roja por lluvia, por lo que el transporte hasta la Ciudad Deportiva de Paterna no solo era complicado sino también muy peligroso.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), siguiendo las medidas adoptadas con los encuentros de Liga Autonómica Cadete aplazados en el día de ayer, también ha optado por la suspensión del encuentro entre valencianistas e ilicitanos, el cual todavía no tiene fecha de disputa de forma oficial.

El encuentro no tiene fecha oficial

Por tanto, tanto Valencia CF como CD Pablo Iglesias deberán esperar hasta este fin de semana para volver a ver la pelota rodar. Lo hará en primera instancia el cuadro ché, que dará el pistoletazo de salida de la jornada 3 de Liga Autonómica Infantil el sábado a las 10:15 horas cuando visite al sorprendente CD Roda. Por su parte, el Pablo Iglesias recibirá al Patacona el sábado a las 11:30 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *