valencia autonómica infantil

El Valencia CF de Autonómica Infantil se mantiene invicto al golear a la UD Alzira

La jornada 24 de Liga Autonómica Infantil se disputará en un lapso de tiempo de nueve días. Pese a que el grueso de los partidos se dispute entre sábado 22 y domingo 23 de febrero, tres encuentros salen del horario habitual: el Sedaví – Levante, programado para el viernes 21; el Colegio Salgui – Fundación VCF, que se disputará el jueves 27 de febrero; y el disputado ayer entre Valencia y UD Alzira, saldado con triunfo che por 4-0.

No hubo opción a la sorpresa. El Valencia infantil, único equipo invicto tanto en ambas Ligas Autonómicas, mantiene su condición de imbatido después de endosar una goleada al conjunto del Venecia. Pronto se esfumaron las opciones de triunfo de los visitantes, puesto que en el minuto 3 se adelantaban los valencianistas por mediación del tanto de Jorge Gallardo.

20 victorias y cuatro empates, un balance más que positivo

Posteriormente llegó el doblete de Paco: el primero en el minuto 22 y la rúbrica en el 26′ al convertir una pena máxima. El Valencia ya había encarrilado el triunfo y todavía no se había llegado al descanso, muestra de la fuerza de un conjunto que tan solo se ha dejado ocho puntos en las primeras 24 jornadas.

Finalmente, Lucas Núñez puso el 4-0 definitivo en el minuto 44′ para sentenciar el choque. De esta forma, el cuadro valencianista mantiene la más que positiva racha de resultados y suma 64 puntos en 24 partidos, exactamente los mismos que en la pasada campaña. Una prueba más del trabajo estable y positivo de la cantera valencianista.

Por otro lado, la UD Alzira acumula tres jornadas sin conocer el triunfo: derrota ante el Lacross Babel por 2-1, empate a 1 frente al Villarreal y la derrota concedida ayer en Paterna. Aun así, no se emborrona una gran campaña donde, actualmente, militan en una cómoda sexta posición a la espera de lo que haga el Elche, único equipo capaz de superarles en la tabla en esta jornada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]