Feddal celebra un gol con el Betis la pasada temporada / Foto: Real Betis

El Valencia CF fichará un central para doce partidos

Feddal celebra un gol con el Betis la pasada temporada / Foto: Real Betis

En cuanto a posibles fichajes del Valencia CF, el club solicitó este miércoles, día 26 de Febrero de 2020, la licencia necesaria para la inscripción de una nueva ficha federativa y dio de baja la del argentino Ezequiel Garay. La Federación Española de Fútbol contestará en los próximos días, se estima que para inicio de la próxima semana el club de Mestalla ya tendrá luz verde y en ese momento ya podrá inscribir a un nuevo jugador.

Esa nueva ficha le servirá al Valencia CF para inscribir a un central, que si nada se tuerce será el marroquí del Betis, Zou Feddal. Las negociaciones con el conjunto andaluz están muy avanzadas y pese a que en Sevilla los aficionados béticos no entienden que su club vaya a traspasar a un central de buen rendimiento por un precio bajo en mitad de la temporada, la directiva bética tiene claro que es un buen momento para vender a un jugador que deportivamente no tiene un papel importante y que finaliza contrato en junio de 2021.

Las bases del acuerdo en el que trabaja hace días la empresa de representación del jugador con el director de fútbol valencianista, César Sánchez, son una cesión con compra obligatoria a final de esta temporada por una cantidad que rondaría los 2,7 millones que el Betis pagó por el jugador al Alavés en el verano de 2017. Esa opción de compra obligatoria que el Valencia CF trataba de evitar, es casi una condición indispensable para que los rectores béticos defiendan la operación de salida del jugador, ya que cedido no se entendería de ninguna manera entre la parroquia verdiblanca.

Feddal no es un jugador por el que los técnicos valencianistas hubieran pagado un traspaso pero en estas circunstancias de mercado y ante la urgencia de fichar a alguien que refuerce la parcela defensiva, han decidido apostar por él con el compromiso de sus agentes de que si en verano no se cuenta con él, le buscarán una salida a un equipo que pague lo que tiene que pagar el Valencia CF por él al Betis. 

El Valencia CF tiene un acuerdo muy avanzado con el Betis

La operación no se hará antes del sábado porque el Betis tenía claro desde el inicio de la semana que no reforzaría al Valencia para el choque de este sábado en Mestalla entre ambos equipos y sí se termina haciendo, como la negociación indica, será después de ese partido.

El Valencia CF fichará a un central, como es la petición de Celades desde el mes de enero que vendrá para poder ayudar a la plantilla en las últimas doce jornadas de Liga. Sólo para doce jornadas porque la intención del club cuando se lesionó Garay fue la de no pagar traspaso y traer a un central cedido, si aparecía la opción. Las palabras de Parejo lo cambiaron todo y ahora el club ha acelerado para darle una ayuda a la plantilla en la zona defensiva.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]