Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia CF Mestalla debuta ante el West Ham Sub-23 en la Premier League
Jugadores del Valencia CF Mestalla en el encuentro de la temporada pasada ante Atlético Levante UD (0-1)

El Valencia CF Mestalla debuta ante el West Ham Sub-23 en la Premier League

El Valencia CF Mestalla vuelve a disputar la Premier League International Cup, un prestigioso torneo de filiales. Una competición en la que debutarán en la tarde de mañana miércoles 11 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, ante el combinado inglés del West Ham en el Victoria Road Stadium de Dagenhaum.

Los pupilos de Chema Sanz -que ya disputaron al evento en la temporada 2015-16-, han quedado emparejados en el Grupo B junto al propio West Ham, el alemán VLF Wolfsburgo al que se medirán en la jornada 2 (miércoles 16 de octubre), y el Brighton & Hove Albion, con el que cerrarán la primera fase el 18 de diciembre en el Broadfield Stadium de Crawley.

Los de Chema Sanz están emparejados en el Grupo B junto a West Ham, VLF Wolfsburgo y Brighton & Hove Albion

Un torneo que por su historia y prestigioso se presenta como muy exigente para los jóvenes futbolistas ‘chés’ y que quieren estar a la altura de las expectativas. Y es que, son hasta 24 reconocidos filiales los que formaran parte de esta nueva edición de la Premier League International Cup: 12 equipos de la Premier League (Arsenal, Blackburn Rovers, Brighton & Hove Albion, Derby County, Everton, Leicester City, Liverpool, Newcastle United, Southampton, Swansea City, West Ham y Wolverhampton Wanderers) y 12 internacionales (Valencia CF, AS Monaco, Athletic Club, Villarreal CF, SL Benfica, Feyenoord, Paris Saint Germain, GNK Dinamo Zagreb, FC Porto, Hertha BSC, VFLWolfsburg y PSV Eindhoven).

De esta manera, los convocados por Chema Sanz para este primer encuentro han sido: Emilio Bernad, Carlos Manuel Pérez, José Pascual Alba ‘Pascu’, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, David Castro, Antonio García, Carlos Pérez, Xavi Estacio, Pablo Jiménez, Guillem Molina, Vicente Esquerdo, Adrián Guerrero, Sergio Moreno, Alfred Planas, Carlos González, Jordi Sánchez y Noha Ndombassi.

24 equipos componen la competición: 12 de la Premier League y 12 internacionales

Así, el Valencia CF Mestalla ya está en territorio británico desde la tarde de hoy con mucha motivación y ganas de hacer un gran papel en este torneo. Es más, hay que recordar que los valencianistas tendrán también otra cita europea durante este curso, y es que disputarán -al igual que el año pasado- la UEFA Youth League.

El Villarreal Sub-23 deberá esperar

La Comunitat Valenciana tendrá doble representación. Si bien mañana debuta el filial valencianista, el Villarreal Sub-23 disputará la Premier League International Cup por sexto año consecutivo. Es más, fue hace cuatro temporadas cuando los chicos del submarino amarillo se trajeron para España el título de campeón.

El filial del submarino amarillo debutará el 25 de septiembre

Este año, el destino les ha posicionado en el Grupo A junto a Arsenal, Leicester City y Dinamo Zagreb. Su debut se hará el 25 de septiembre ante el combinado de la capital de Croacia y luego se medirán el 27 de noviembre a Arsenal y, finalmente, el 18 de diciembre al Leicester City.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *