Joaquin Nadal tenis mascotas
Joaquín Sánchez y Rafa Nadal.

El Valencia CF pide ayuda a Joaquín para ganar a Nadal

Joaquín Sánchez y Rafa Nadal.

Tras derrotar al Levante UD en la semifinal del concurso de mascotas que está organizando LaLiga en este parón de la competición, el Valencia CF se juega el título ante el Real Mallorca.

En el concurso que tiene lugar en Twitter la afición valencianista tiene que darle al Like para que cuente como un voto. Mientras que los que quieran que gane la mascota mallorquina tiene que hacer un RT.

El caso es que el Valencia CF ha recurrido a un exjugador como Joaquín Sánchez para promocionar el voto por Amunt, la mascota ché, en vista de que Rafa Nadal se ha unido a la causa por Dimonió, mascota del Mallorca.

“Hola Joaquín, de tenista a ‘tenista’ contamos contigo para este match point”

Lo gracioso es que el Valencia se ha acordado de aquella famosa entrevista en la que Joaquín bromeaba asegurando que si no hubiera sido futbolista se habría dedicado al tenis, lo que hizo que su compañero del Málaga, Baptista, no pudiera parar de reír. “No he cogío una raqueta en mi vida, Hulio“, dijo el ahora jugador del Betis.

“No he cogío una raqueta en mi vida, Hulio”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]