de tomas
Raúl de Tomás antes de empezar el último partido ante el Barcelona. / Foto: RCD Espanyol.

El Valencia CF reactiva la opción Raúl de Tomás

Raúl de Tomás antes de empezar el último partido ante el Barcelona. / Foto: RCD Espanyol.

Hace meses que la dirección deportiva del Valencia CF trabajaba en la confección de la plantilla para la próxima temporada. La agenda de César Sánchez estaba repleta de jugadores, sobre todo defensas y delanteros.

En cuanto a Valencia CF fichajes, el eje central y la zona ofensiva son las prioridades del conjunto ché para el próximo curso. Muchos son los nombres que han salido a la palestra en los últimos meses para reforzar estas dos zonas del campo. Tras la dimisión de César Sánchez las cosas no cambian y Miguel Ángel Corona sigue con la misma idea que el exportero.

La idea de Corona es seguir con la planificación que tenía César Sánchez

No obstante, lo más importante es saber en qué posición termina el Valencia la temporada, y si va a disputar competición europea o no, ya que esto va a determinar el presupuesto del club.

Pero sí hay algunas operaciones que pueden resultar muy beneficiosas para el equipo de Mestalla. Como ya informamos en Golsmedia, Raúl de Tomás es uno de los delanteros que gustan. El Espanyol lo fichó del Benfica por 20 millones de euros en el pasado mercado de invierno.

El Espanyol fichó a De Tomás por 20 millones de euros el pasado mercado de invierno

El delantero empezó muy bien, pero el parón por el coronavirus y una lesión le han frenado en seco. Tras el reinicio de la competición ya no ha sido el mismo y su equipo lo ha acusado hasta el punto de que ya ha descendido a Segunda División.

El excanterano del Real Madrid tiene una cláusula en su contrato que dice que en caso de descenso, RDT es libre para marcharse cedido a otro equipo si el club de destino se hace cargo de su ficha.

Raul de Tomas Espanyol Valencia
Raúl de Tomás celebrando un gol. / Foto: Espanyol.

De Tomás tiene una cláusula en su contrato que dice que podría marcharse cedido a otro equipo si paga su ficha

El Director General del Espanyol, Josep María Duran, hizo unas declaraciones en Esports COPE sobre la situación del todavía delantero perico. “Nos gustaría que Raúl de Tomás siguiese con nosotros pero los contratos son confidenciales y cuando haya un desenlace lo explicaremos todo“, aseveró.

Aunque la cláusula de rescisión es de 70 millones de euros el Espanyol negociaría una venta si algún club ofreciera una buena cantidad de dinero. Además de Raúl de Tomás el Valencia ha mostrado interés por otro futbolista del Espanyol, el centrocampista Sergi Darder.

El Valencia también ha mostrado su interés en Sergi Darder y el colombiano del Zaragoza Luis Suárez

En cuanto a los delanteros que tiene el Valencia en nómina, el club quiere escuchar ofertas por Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno, aunque este ahora esté lesionado. Asimismo, también quiere encontrar salida a Rubén Sobrino y Manu Vallejo. Por tanto, el único que parece contar con la total confianza de la entidad es Maxi Gómez.

En caso de que solo siguiera el uruguayo en el Valencia, se necesitaría incorporar más hombres de ataque y aquí entraría en juego el delantero colombiano del Zaragoza, Luis Suárez, del que también informamos su interés.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]