garay coronavirus plantilla
Garay felicita a Jaume tras ganar un partido. / Foto: Valencia CF.

El Valencia CF realiza nuevos tests del COVID-19 después de dar el alta

Garay felicita a Jaume tras ganar un partido. / Foto: Valencia CF.

Este pasado fin de semana los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Valencia CF que dieron positivo por coronavirus fueron dados de alta sin haber verificado mediante un nuevo test que ya no estaban contagiados. Siguiendo el protocolo de Sanidad, recibieron el alta por no haber presentado síntomas durante la cuarentena.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fueron contagiados recibieron el alta al no volver a manifestar síntomas, sin haberles hecho un nuevo test

Por tanto, todos ellos podían volver a estar junto a sus familias tras haber permanecido aislados. Sin embargo, el Valencia CF ha dado marcha atrás y ha preferido verificar mediante nuevos tests que los que habían sido contagiados ya no vuelven a dar positivo. Las nuevas pruebas ya han sido realizadas y en los próximos días se conocerá el resultado.

garay coronavirus
Garay fue el primer caso de coronavirus en el Valencia CF. / Foto: Instagram.

Hay que recordar que el pasado 20 de marzo el club confirmó por medio de un comunicado que el 35% de su plantilla estaba infectada por el COVID19. El club solo hizo oficial el nombre de los primeros contagiados. Ahora habrá que esperar si efectivamente las nuevas pruebas dan negativo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]