Marc Ferris Valencia CF
Marc Ferris en un partido con el Valencia CF Mestalla esta temporada.

El Valencia CF renueva a Marc Ferris

El Valencia CF ha anunciado la renovación del lateral derecho Marc Ferris hasta el 30 de junio de 2022. El jugador valenciano es uno de los capitanes del Valencia Mestalla y un futbolista que ha superado todas las adversidades en forma de lesiones, dos muy graves en la rodilla, para convertirse en jugador de Primera.

Ese hecho todavía no se ha dado pero el joven defensa está dando pasos grandes para conseguir debutar en el primer equipo de la mano de Celades porque la confianza en él es importante desde el club. Además, pese al fichaje de Thierry Correia, el bajo rendimiento que ha mostrado el portugués y las urgencias que tiene el equipo en el centro del campo que obligarán a utilizar al danés Wass, hoy el lateral derecho del equipo, pueden abrirle la puerta de su debut a Ferris.

Marc es un jugador criado en la cantera del Valencia CF que se marchó en cadete al Huracán Valencia pero que pronto fue repescado por el club de Mestalla ante el interés que despertó de clubes como el Atlético. Ahora, tras muchos años en Paterna y dos lesiones larguísimas que han frenado su proyección, por fin puede jugar sin problemas y está mostrando que está para más que la Segunda División B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]