Carlos Pérez
El centrocampista de Almácera, Carlos Pérez, es una de las grandes promesas de la Academia del Valencia CF.

El Valencia CF renueva a una perla de la cantera

El centrocampista de Almácera, Carlos Pérez, es una de las grandes promesas de la Academia del Valencia CF.

Buenas noticias para el valencianismo. El Valencia CF acaba de anunciar la renovación de uno de los futbolistas más prometedores de la Academia.

Carlos Pérez seguirá vistiendo la elástica blanquinegra tras firmar su renovación. El joven centrocampista de 20 años forma parte de la plantilla del Valencia CF Mestalla y cumple su sexta temporada en el club.

El centrocampista del Valencia CF Mestalla, Carlos Pérez, seguirá vistiendo la elástica blanquinegra

Carlos Pérez
Carlos Pérez entrando al terreno de juego del Antonio Puchades.

El de Almàsser llegó al Valencia CF desde las categorías inferiores del Levante UD en el año 2014 y desde entonces se ha asentado como uno de los mejores jugadores de la academia.

Este temporada, su primera en la categoría de bronce, ha disputado 12 de los 24 partidos que ha jugado su equipo en el grupo III de Segunda División B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]