Hirving Lozano Napoli
Hirving Chucky Lozano con el Nápoles. / Foto: SSC Napoli.

El Valencia CF sigue al acecho del ‘Chucky’ Lozano

Hirving Chucky Lozano con el Nápoles. / Foto: SSC Napoli.

Noticias Valencia CF fichajes. Con las competiciones paradas de forma indefinida y si saber cuándo volverá a rodar el balón, las secretarías técnicas del mundo siguen trabajando desde sus casas. El Valencia CF necesita reforzar el centro de la defensa pero también la delantera, y es aquí donde Hirving ‘Chucky’ Lozano vuelve a escena.

El delantero mexicano ha sido vinculado con el club de Mestalla en varias ocasiones. Según el diario italiano Corriere dello Sport, el Valencia CF es uno de los equipos interesados en el fichaje del ariete del Nápoles.

Según Corriere dello Sport el Valencia CF es uno de los equipos interesados en el fichaje del delantero del Nápoles para la próxima temporada

Lozano brilló la pasada temporada en el PSV Eindhoven holandés, lo que le valió para dar el salto a un club más potente como el italiano por cerca de 50 millones de euros. Pero fichar al mexicano para la próxima temporada no es tarea fácil puesto que sigue teniendo muchas novias.

El Everton de Carlo Ancelotti es quien más interés ha puesto, según el periódico italiano. Pero los candidatos para pujar por el delantero de 24 años son sobre todo equipos españoles. Al Valencia hay que sumarle el Atlético de Madrid y el Sevilla, los dos grandes competidores nacionales en el mercado internacional.

El Nápoles pide 40 millones de salida, pero según la prensa italiana ninguno de los pretendientes pagaría más de 20 kilos

Su entrenador, Gennaro Gattuso, no tiene mucha confianza en él. Sus números esta temporada no están siendo los esperados, ha jugado 16 partidos de la Serie A y solo ha anotado dos goles, mientras que en Champions ha participado en seis encuentros y marcado solo un tanto.

El Nápoles negociaría su salida pero no a cualquier precio, poniendo como salida 40 millones de euros. Según la prensa italiana, ningún equipo de los mencionados estaría dispuesto a pagar más de 20 millones por el goleador azteca.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]