Imagen del Valencia CF Sub-19 frente al Chelsea Sub-19

El Valencia CF Sub-19 se despide de la Youth League con la cabeza alta

Imagen del Valencia CF Sub-19 frente al Chelsea Sub-19

Meritorio empate el que ha conseguido el Valencia CF Sub-19 en tierras holandesas. A pesar de las bajas que presentaban los de Angulo por el Ajax-Valencia, los jóvenes valencianistas se han conseguido poner por delante ante el líder del grupo, pero finalmente se ha tenido que conformar con el empate.

Con el inicio del choque, los ‘chés’ no arrancaron muy bien fruto de las necesidades de cada equipo, puesto que el Ajax Sub-19 se estaba jugando el pase. Sin embargo, con el transcurso de los minutos el Valencia CF Sub-19 fue de menos a más y, aguantando su portería a 0, pudieron irse al entretiempo con ventaja pero ambos equipos vieron el resultado inicial en el luminoso al término del primer acto.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, las cosas se pusieron muy de cara y la suerte por fin sonreía a los de la Comunitat. Y es que, a penas cinco minutos después de la reanudación, José Contell ponía el 0-1 en el luminoso para satisfacción del cuadro visitante. Pero el arreón holandés todavía faltaba por llegar ya que ellos no podían fallar, y pese a la buena defensa valencianista, finalmente llegó el tanto de Regeer para poner el 1-1 definitivo.

Un punto con el que el Valencia CF Sub-19 da por concluida su participación en la Youth League 2019/2020 como colista del Grupo H al sumar 5 puntos en las 6 jornadas que se han disputado.

AFC Ajax: Raatsie, Van der Sloot, Kasanwirjo (Warmerdam, 59′), Musampa, Salah-Eddine, Llansana, Pynadath (Rasmussen, 77′), Taylor (Douglas, 52′), Dostanic (Pinas, 76′), Regeer y Ünüvar.

1. Juvenil A del Valencia CF: Joaquín Blázquez, Xavi Estacio (Joseda Menargues, 87′), Guillem Molina, Jairo Quinteros (Brais Val, 87′), David Ruiz, Koba Lein, Yunus Musah (Fran Pérez, 70′), Gastón Alonso (Carles Aliberch, 79′), Nacho Muñoz (Noha Ndombasi, 70′), Jordi Escobar y José Contell.

Goles: 0-1, José Contell (49′); 1-1 Regeer (69′).

Árbitro: Giorgi Kruashvill (Georgia). Mostró tarjeta amarilla a Van der Sloot (38′) del AFC Ajax Sub-19, y a Contell (34′), Jairo (75′) y Jordi Escobar (78′) del Valencia CF Sub-19.

Incidencias: Partido del Grupo H de la UEFA Youth League disputado este martes en el Sportpark De Toekomst de Ámsterdam ante unos 800 espectadores.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]