Inicio / Infantil / El Valencia infantil golea y deja al borde del abismo al Inter San José
alboraya inter san jose autonomica infantil enero 2019
Jugador del Inter San José infantil en el duelo frente al Alboraya.

El Valencia infantil golea y deja al borde del abismo al Inter San José

La jornada 31ª de Liga Autonómica Infantil se cerró ayer con la disputa del derbi valenciano entre Inter San José y Valencia. El duelo se ha saldado con victoria blanquinegra por 0-3, resultado que deja al conjunto de Beniferri ocho puntos por debajo de la permanencia que marca la UD Alzira con 28 puntos.

Los cuatro equipos en descenso comienzan a desengancharse

El encuentro dio comienzo a las 20:00h de la tarde de ayer, y el Inter San José cuajó una primera mitad muy seria, deteniendo los ataques del Valencia y replegados para salir al contraataque. Aun así, la calidad individual del equipo ché terminó por dar sus frutos en el minuto 27, cuando Linares ponía por delante al conjunto valencianista.

En la segunda mitad los infantiles valencianistas anduvieron más acertados de cara a portería y fueron capaces de anotar dos goles más: el primero fue obra de Hugo en el minuto 50, mientras que Andrés Fernández ponía el 0-3 definitivo en el minuto 62, con el que se cerraba el encuentro y los tres puntos volaban hacia Paterna.

El Valencia se encuentra a cinco puntos del Villarreal, con los ‘groguets’ con un partido menos

Con este triunfo, el Valencia se coloca con 83 puntos y vuelve a poner en presión a un Villarreal que todavía tiene que disputar su encuentro de la jornada trigésima ante el siempre complicado Lacross Babel, que continúa jugándose la quinta posición con el San Marcelino. Este duelo tendrá lugar el próximo miércoles 15 de mayo a partir de las 20:30h.

Aun así, previamente se disputará la jornada 32, cuando el Valencia se mida al Alboraya en casa mientras que el Villarreal tenga que viajar hasta la capital del Túria para enfrentarse al Patacona. En caso de victoria castellonense, podrán proclamarse campeones de liga haga lo que haga el Valencia.

El Inter San José podría consumar el descenso este fin de semana

En contraposición, el Inter San José se encuentra en una situación crítica, puesto que ocho puntos separan al conjunto de Beniferri de la permanencia a falta de nueve en juego. De esta forma, se ven obligados a sacar los tres puntos en la próxima jornada, cuando visiten a un Ciudad de Benidorm tocado tras la goleada encajada por parte del San Marcelino (8-0).

De poco serviría una hipotética victoria si la UD Alzira consigue vencer a uno de los equipos revelación de la temporada, el Sedaví CF. Por delante, CD Roda y la propia UD Alzira es el calendario que le resta al Inter San José para tratar de materializar la gesta de la permanencia en Liga Autonómica Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *