Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Valencia Mestalla engrosará sus filas pagando la cláusula de otro jugador

El Valencia Mestalla engrosará sus filas pagando la cláusula de otro jugador

El filial che tendrá en las próximas horas un nuevo integrante en su plantilla, un jugador que procede de uno de los equipos punteros de la categoría de bronce pero que no atraviesa su mejor momento institucional. Foto: Álex Corredera.

El Mestalla se refuerza a golpe de talonario

Tras la mala primera parte de temporada donde el filial del Valencia CF se sitúa en zona de playout de descenso a Tercera División, el conjunto del Túria está siendo junto al Castellón uno de los equipos que mas se está moviendo en este mercado invernal de Segunda División B.

El nuevo hombre en llegar al Antonio Puchades será Álex Corredera, natural de Cataluña y con tan solo 22 años. Un diamante por pulir donde se ha formado en la cantera del FC Barcelona, pasando por todas las categorías hasta categoría juvenil donde el Deportivo Fabril, filial del RC Deportivo de la Coruña, se lo llevó para sus filas. Tras su paso por tierras gallegas, fichó por el filial almeriense de Segunda División B.

Su paso por el Almería fue breve y recaló en el Real Murcia donde los problemas institucionales y económicos que están sufriendo el club grana, está provocando que muchos jugadores se marchen de la entidad. Entre ellos es Álex Corredera donde el Valencia CF pagará acerca de 20 mil euros, su cláusula de rescisión, para hacerse con los servicios del mediocentro.

Talento descomunal para el míster Miguel Grau

Y es que, el joven jugador catalán tiene un gran potencial y significa un gran refuerzo para el conjunto blanquinegro.

Así pues, el técnico Miguel Grau cuenta en su plantilla con los porteros Emilio Bernand y Cristian Rivero; defensas Marc Ferris, Javi Jiménez, Iñaki, Marc Badó, Badal, Fernando Román, Guillem, Centelles y Óscar Arroyo (UB Conquense); mediocentros Mayordomo, Pascual, Hugo Guillamón, Esquerdo, Miki, Marco Valero y Álex Corredera (Real Murcia); y delanteros Sito, Kang In Lee, Álex Blanco, Jordi Escobar, Miguel Merentiel, Fran Navarro, Pablo Jiménez y Lolo Plá (Elche).

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

Carlos Parodi en la sala de prensa

Carlos Parodi retorna a la presidencia del Hércules

Las oficinas del Estadio José Rico Pérez echan humo en las últimas semanas. Después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *