Inicio / Juvenil // + Noticias / El Valencia Sub-19, al borde K.O. en la Youth League tras caer por la mínima ante el Young Boys Sub-19

El Valencia Sub-19, al borde K.O. en la Youth League tras caer por la mínima ante el Young Boys Sub-19

El Valencia Sub-19 se medía al conjunto suizo del Young Boys en una vital jornada 4 para la continuidad de ambos conjuntos en la Youth League. Con solamente un punto en tres encuentros disputados, los pupilos de Mista debían sumar una victoria que les hiciera creer en el pase a la siguiente ronda. Foto: Valencia CF.

Por ello, en los primeros compases del encuentro, los valencianistas ejercieron una alta presión hacía la defensa suiza propiciándole recuperaciones en zonas de cierto peligro. En una de estas, llegó la primera doble oportunidad para el cuadro ‘ché’. Tras la recuperación de Lee -el más activo del Valencia Sub-19-, Jordi escobar disparó por partida doble, pero el repliegue de la zaga amarilla impidió el tanto. Sin embargo, la más clara de la primera mitad iba a ser para el conjunto visitante. Petignat recogió el balón en la frontal del área y golpeó cruzado el balón, pegando en el palo por suerte para los valencianos.

En el segundo acto, el Valencia Sub-19, consciente de que necesitaba la victoria, dio un paso al frente. Hugo Villamón tuvo una gran oportunidad a la salida de un córner, pero su testarazo salió desviado del poste derecho. Con el partido en su resta final, llegó el tanto de Young Boys-Sub19 que dejaba al Valencia Sub-19 helado y al borde del ‘cao’. De Donno consiguió transformar el ataque de los suizos y poner el esférico fuera del alcance de Bernard.

Con esta derrota, el Valencia Sub-19 necesita un milagro para continuar en esta Youth League, ya que se encuentra colista del grupo con un sólo punto y tiene por delante al Young Boys-Sub 19, con 4, Juventus Sub-19 con 6 y el líder, el Manchester United Sub-19 con 9 puntos. Recordar que estos dos últimos equipos se verán las caras en el encuentro de la misma jornada 4 a partir de las 16:00 horas.

Ficha técnica:

Valencia Sub-19: Bernard, Guille, Jesús Vázquez (Fran Aguilar, 75′), Carlos Badal, Guillamón, Pascu, Ricardo Campos (Lapeña, 46′), Vicente Esquerdo (Carlos Pérez, 82′), Jordi Escobar, Kangin Lee y Pablo Giménez.

Young Boys Sub-19: Neuenscgwander, Hajrizi, Kroning, Kabeya, Schupabch, Tokam, Petignat, Vladi, Alonso (Boss, 79′), Maier (Bueche, 73′) y Ballet (De Donno, 83′).

Goles: 0-1: De Donno, 83′.

Árbitro: Alexandre Boucaut . Mostró la cartulina amarilla a Kangin Lee (45+’) para el Valencia Sub-19 y a Tokan (9′) para los visitantes.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Antonio Puchades de Valencia.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Disponible los horarios de la duodécima jornada de División de Honor

Ya se conocen los horarios de la Jornada 12 del Grupo VII de División de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *