Feddal en un partido con el Betis / Foto: Real Betis

El Valencia CF trabaja en Feddal y Javi Sánchez

Feddal en un partido con el Betis / Foto: Real Betis

El Valencia CF se ha tomado “más en serio” el fichaje de un central después de que hasta el propio capitán del club, Dani Parejo, apretará el pasado sábado a la directiva del club para que refuercen la línea defensiva por la lesión de Garay, a la que ahora se suman las de Paulista, que podría jugar ante el Betis forzando un poco, y la de Mangala que sufrió un problema en los isquios ante el Real Sociedad. 

Todos esos problemas en la defensa han provocado que el club acelere definitivamente el fichaje de un central y se han centrado en varias alternativas de mercado que se han abierto en los últimos días. El club mantiene abiertas dos vías que son la del jugador madrileño del Real Valladolid, Javi Sánchez y la del marroquí del Betis, Zou Feddal. 

El marroquí ha aparecido de nuevo como opción porque el Valencia CF estaría planteándose seriamente incluir un opción de compra obligada a final de temporada y por tanto los béticos, que pagaron menos de tres millones por el jugador, verían con buenos ojos desprenderse de un jugador que ahora mismo no cuenta para su entrenador.

La negociación entre los clubes están en marcha y dependerá del precio final que acepte el Betis para vender para que los valencianistas se lancen a por el jugador. Si la operación se queda entre los tres y cuatro millones los valencianistas la cerrarán pero si sube es posible que terminen apretando para firmar al joven jugador del Valladolid.

Javi Sánchez es una alternativa seria que maneja el Valencia CF y que saldría del Valladolid, porque los pucelanos no pondrán pegas a romper la cesión pero depende del Real Madrid. El club madridista no quiere desprenderse del jugador sin una opción de recompra y los valencianistas prefieren tener la propiedad del jugador mediante una cesión con opción de compra.

Sin embargo, la experiencia de Feddal en primera división coloca al marroquí como primer opción para aterrizar en el Valencia CF sin descartar otras alternativas por la complicación de este mercado especial.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]