El valenciano Martínez Munuera participa en el seminario arbitral de la FIFA de Catar

La capital de Catar, Doha, ha albergado un destacado seminario arbitral de la FIFA en el que están participado varios miembros del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entre los que se encuentra el internacional valenciano Juan Martínez Munuera (en la parte izquierda de la foto). Foto: RFEF.

Junto a él también han estado presentes otros colegiados internacionales de la talla de Jesús Gil Manzano, Carlos Del Cerro Grande y Alejandro Hernández Hernández, participando en un evento que está sirviendo para preparar las próximas competiciones de fútbol, entre las que destaca la primera selección de árbitros de élite candidatos para el ciclo 2019-2022 con vistas al mundial de Catar.

Se han realizado sesiones tanto prácticas como teóricas

En este curso han participado en sesiones prácticas con futbolistas locales, y sesiones teóricas con grupos de discusión, test de vídeo y prácticas con el simulador del VAR, siendo una destacada experiencia en la que no ha faltado la representación valenciana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]