REX

El VII Open Day de REX inspirará tus sueños de boda

REX celebra la séptima edición del Open Day que te sorprenderá con la nueva imagen de los salones REX NATURA. Será una tarde-noche llena de sorpresas donde se podrás conocer a los mejores especialistas del sector eventos. Ven y déjate sorprender en REX Natura el próximo 18 de octubre.

Enamórate de sus espacios, de los profesionales que desean mostrarte originales y novedosas ideas para tu celebración. Todo lo que siempre has imaginado, ahora puedes descubrirlo y disfrutar con REX de una auténtica rexperiencia. Será una noche muy especial donde la diversión y los buenos momentos están asegurados.

¿Qué podrás ver en el Open Day?

Podrás disfrutar de actuaciones en directo mientras degustas las novedades culinarias, estilismos viajes, joyería, arte floral o trajes nupciales. Déjate sorprender por las mejores wedding planner. Sin duda se trata de una velada que no puedes perderte si tienes alguna celebración en mente.

Para asistir como invitada/o solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace.

¿Cómo fue el Open Day 2018?

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]