Inicio / Equipos sin competición / Monforte CF / El Villajoyosa acaba con 9 jugadores y no puede con un Monforte en alza

El Villajoyosa acaba con 9 jugadores y no puede con un Monforte en alza

Jornada 19.- Villajoyosa CF,  0; Monforte CF, 0.

El Villajoyosa acumula una jornada más sin conocer la victoria tras ceder un empate sin goles en el Nou Pla ante un Monforte emergente. El equipo que entrena Miguel Ángel Martínez terminó el encuentro con nueve jugadores sobre el terreno de juego por las expulsiones de Martín y Camarasa.

El partido entre Villajoyosa y Monforte tenía mucho en juego. Los vileros los afrontaron conscientes de que un triunfo les permitiría seguir en puestos de promoción de ascenso a Tercera División y romper una racha de casi dos meses sin vencer. Y es que los de La Vila no lo hacen desde el pasado 26 de noviembre cuando ganaron al Petrelense en el Nou Pla por 2-0.

En una dinámica opuesta llegó el Monforte que con los resultados obtenidos en las últimas jornadas ha logrado abandonar el farolillo rojo y empezar a vislumbrar una luz de esperanza para la salvación. De ahí que el choque ante el Villajoyosa cobrara gran importancia.

Sin embargo, en esta cita no hubo acierto de cara a la portería contraria y ambos equipos tuvieron que conformarse con un reparto de puntos tras empatar sin goles. Hay que destacar las expulsiones de los locales Martín y Camarasa con 20 minutos de partido por delante que, sin duda, condicionaron un encuentro muy disputado en el que meta visitante Jona tuvo una destacada actuación.

Con esta igualada, el Villajoyosa sigue en la frontera con la promoción de ascenso a la espera de lo que hagan Villena y Torrevieja en su enfrentamiento directo. En la próxima jornada, el equipo de Miguel Ángel Martínez se enfrentará al Pinoso en el Perfecto Rico Mira.

Por su parte, el punto obtenido por el Monforte adquiere más valor tras el tropiezo de Petrelense y Benferri mientras su distancia con la permanencia se sitúa en 5 puntos. En el siguiente partido recibirá en el Municipal Victorino Crespo la visita de un Tháder de Rojales en un gran momento después de cuatro victorias consecutivas.

Ficha técnica:

Villajoyosa CF: Paco, Adri, Luigi, Martín, Camarasa, Úbeda, Antonio (Guerrero, 53´), Juanfran, Rubio (Meji, 66´), Micky y Chispa.

Monforte CF: Jona, Ortiz, Juanjo (Polo, 66´), Asensi, Pedro, Gabri, Lara, Gonza, Mañez (Llopis, 46´), Puerta (Vitu, 80´) y Marcos.

Árbitro: Oliver López, asistido en las bandas por Cano Sánmchez y Escusol Martín. Expulsó a los locales Martín por doble amonestación en el minuto 70 a Camarasa con roja directa en el minuto 72. Mostró tarjetas amarillas a Micky por el Villajoyosa y a Pedro, Puerta, Marcos y Llopis por el Monforte.

Campo: Nou Pla.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *