Crónica

Jornada 3, Regional Preferente Gº IV
Villajoyosa CF - CD Murada

Municipal Nou Pla,
miércoles 09-10-2019, 18.30h

El Villajoyosa CF golea a un CD Murada sin opciones

Mié
09/10/2019
18:30H
Villajoyosa CF
5 - 0
CD Murada

Partido muy completo de los pupilos de Pepe Soler que en todo momento llevaron la iniciativa en el ataque. Cuatro goles en la segunda parte cerraron un asedio total que sufrió el CD Murada en el Nou Pla a pesar de resistir en la primera mitad. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Desde los primeros minutos del partido el control del juego pertenecía al Villajoyosa. Con la etiqueta de favoritos sobre el papel, el conjunto vilero dispuso de hasta 4 ocasiones muy claras en la primera media hora de partido, pero jugadores como Meji, Iván y Rubio no estuvieron finos de cara a puerta y el gol se les resistía. Más centrados en permanecer juntos y cerrar líneas estaba el CD Murada, que intentaba alguna sorpresa en las transiciones pero sin crear muchas dificultades al guardameta rival. El conjunto de la Vega Baja seguía bloqueando los ataques de los locales hasta que a falta de 5 minutos para el descanso, Antonio remataba a la red una muy buena jugada de Meji para subir al marcador el 1-0. Con la lata ya abierta, el partido llegó al descanso.

Sin prisas pero con la idea de empatar el partido, el CD Murada saltó al césped en busca de algún gol que revolucionara el partido, pero delante se encontraron con el mejor Villajoyosa en este inicio de competición y la segunda parte se convirtió en un monólogo del conjunto vilero. A los 10 minutos Iván ampliaba distancias en el marcador a favor de los locales, y cumplida ya la hora de partido, Rubio subió el tercer gol en el casillero del Villajoyosa CF. En esta segunda mitad, antes de cumplirse el minuto 70, el técnico dio entrada a Luigi, que se convirtió en protagonista estos minutos finales. Tan sólo le valieron cuatro minutos al futbolista vilero para anotar el cuarto gol de su equipo, y no contento con eso, en el tiempo de descuento marcó el quinto y definitivo tanto, cerrrando así una goleada de libro por parte del Villajoyosa CF. Con el 5-0 en el marcador, el árbitro señaló el final.

Este resultado permite al Villajoyosa mantenerse en la zona alta de la tabla con 12 puntos y mantiene a los de la Vega Baja en la parte media de la clasificación sumando 7 unidades. El conjunto vilero recibirá al Benferri este fin de semana mientras que el CD Murada visitará el feudo del Redován.

Ficha técnica

Villajoyosa CF CD Murada
Goles 5 Goles 0
41'Antonio
54'Iván
66'Rubio
73'Luigi
90'Luigi
Sustituciones Sustituciones
68'IvánMaxi
68'MejiLuigi
76'Fran MuñozGonzalo
76'AntonioFredy
Alineación
Titulares Titulares
Tonet Pablo
Martín Del Cueto
Goku Ángel
Carles Gonzalo
Fran Muñoz Vladimir
José Alberto Toni
Antonio Pablo
Rubio Carles
Meji Pedro
Iván Juan
Juanfran Máiquez
Suplentes Suplentes
Árbitro Martínez Ibáñez
Fredy Adrián
Paco Sojo Alfonso

Luigi Cristian
Gonzalo Rubio
Maxi Manu

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *