El Villajoyosa CF se antepone a las bajas y vence al CD Tháder

Crónica

Jornada 25, Regional Preferente Gº IV
Villajoyosa CF - CD Tháder

Municipal Nou Pla,
domingo 01-03-2020, 11.45h

Crónica

Jornada 25, Regional Preferente Gº IV
Villajoyosa CF - CD Tháder

Municipal Nou Pla,
domingo 01-03-2020, 11.45h

Dom
01/03/2020
11:45H
Villajoyosa CF
2 - 1
CD Tháder

Partido muy controlado por parte del conjunto vilero que consiguió suplir con nota la ausencia de cinco jugadores habituales en la alineación. El Tháder se vio bloqueado y reaccionó casi sin tiempo a los dos primeros goles del cuadro local. Foto: Villajoyosa CF.

En la primera parte el conjunto vilero apostó, como de costumbre, a mantener la posesión del esférico mientras hace moverse al rival hasta encontrar algún hueco. El Tháder amenazaba con tímidos arreones que no conseguían poner en apuros al meta local. Aunque con menos verticalidad de lo habitual, el Villajoyosa CF creaba peligro sobre la meta de José Antonio, hasta que en el minuto 30 Meji se consiguió deshacer de dos rivales para después mandar el balón al fondo de la red con un disparo imparable. Con el 1-0 y el conjunto de Rojales abusando de un juego demasiado directo para buscar el empate, el partido se marchó al descanso, reflejándose de nuevo sobre el verde el gran trabajo de Pepe Soler con los jugadores.

A la vuelta de vestuarios, en el Nou Pla se veía el mismo guion que en el primer tiempo, con la novedad de que el colegiado no pudo continuar su labor por una indisposición y tuvo que ser sustituido por el linier. En una acción individual de Gonzalo para el Villajoyosa, el árbitro señaló un penalti que Rubio se encargó de transformar, subiendo al marcador el 2-0. Buscando soluciones, el técnico visitante dio entrada a Perelló y José Manuel para intentar encontrar huecos entre las líneas del conjunto vilero, mientras que Pepe Soler hizo debutar al canterano Rubén que estuvo completamente a la altura del partido.

Sin perderle la cara al choque en un momento y avivando más sus acometidas sobre la zaga local, el CD Tháder consiguió anotar el 2-1 casi con el tiempo cumplido en un contraataque que culminó Celes. Con muy poco tiempo para más, el partido terminó y supuso una victoria clave para el conjunto local.

Este resultado deja al Villajoyosa CF como líder en solitario de la categoría mientras que el CD Tháder se mantiene en el filo de la permanencia a cuatro puntos de distancia con el descenso. El conjunto vilero visitará al UD Rayo Ibense la próxima jornada en un duelo no apto para cardiacos y los de la Vega Baja recibirán al CD Almoradí en otro choque de auténtico espectáculo.

Ficha técnica

Villajoyosa CF CD Tháder
Goles 2 Goles 1
33'MejiCeles 87'
60'Rubio
Amonestaciones Amonestaciones
20'AntonioJavi 23'
20'RubioFran 43'
80'MickyVicente Boix 60'
Gascón 73'
Sustituciones Sustituciones
53'QuiqueGuidoJosé AntonioSergio 51'
62'GonzaloRubénVicente BoixJosé Manuel 60'
75'MejiPinkiFranPerelló 62'
86'RubioPabloJaviJuan 81'
Alineación
TitularesTitulares
TonetJosé Antonio
MartínVicente Boix
GonzaloFran
GokuLloyd
AntonioVíctor
QuiqueÁlvaro
FranGascón
MickyBorja
AlbertoCristian
MejiJavi

RubioCeles
SuplentesSuplentes
Árbitro Latorre Pareja
GuidoSergio
PacoJuan
PinkiJosé Manuel
RubénCabrera
PabloPerelló

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]