Kelme CF cadete
Los jugadores del Cadete A del Kelme CF celebran el ascenso a Liga Autonómica.

El Villarreal CF renueva su confianza en el Kelme CF

Villarreal CF y Kelme CF seguirán de la mano. Así lo ha comunicado el club ilicitano en sus redes sociales. En breve se firmará un nuevo contrato de colaboración por una temporada más. El club castellonense tiene firmados convenios de este tipo con varios clubes de la Comunitat Valenciana. Foto: Kelme CF.

https://twitter.com/KelmeCF/status/1141382683458723840

El convenio deportivo que fue firmado casi una década sirve para todos los niveles. “Se trata de un proyecto sólido y beneficioso para ambos clubes”, según afirman desde el Kelme CF.

El club de la ciudad de Elche es una de las canteras punteras de la provincia de Alicante. Como apunte, este año el Juvenil A ha descendido de División de Honor Juvenil y el Cadete A vuelve a Liga Autonómica. Los jóvenes futbolistas que destacan en esta escuela tienen la oportunidad de alcanzar sus sueños en un club como el Villarreal CF, con un equipo en Primera División.

Joel Soriano y Borja Pérez, los últimos en pasar la pasarela

Muchos han sido los jugadores que han dado el paso del Kelme CF al Villarreal CF en estos años de convenio. Futbolistas como Raúl Bernabeu, Víctor Moya o José Manuel Aniorte. Más recientes están los casos de dos alevines: Joel Soriano y Borja Pérez.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]