David-Silva
David Silva celebrando un gol. / Foto: Premier League.

El Villarreal CF también suspira por David Silva

David Silva celebrando un gol. / Foto: Premier League.

David Silva no seguirá en el Manchester City la próxima temporada. El canario anunció que se había terminado una larga etapa de 10 años en el club inglés. El canario abandonó el Valencia con destino la Premier League justo hace una década y ahora podría regresar a su club de origen. Sin embargo, tiene nuevos equipos que están interesados en su fichaje.

La prestigiosa revista France Football ha publicado que el de Arguineguín tiene al menos tres pretendientes de la liga española: Valencia, Sevilla y Villarreal. El conjunto amarillo se ha unido al interés por hacerse con los servicios de Silva.

Villarreal, Sevilla y Valencia son los clubes de LaLiga que han mostrado su interés en Silva

En Vila-real podría volver a compartir vestuario con su amigo y exfutbolista del Valencia Raúl Albiol, a quien conoce desde su etapa en la cantera del conjunto ché. A Silva le satisface la idea de volver a jugar en LaLiga pero el proyecto del Valencia ahora mismo no es atractivo ni deportiva ni institucionalmente, pero el Villarreal sí le puede ofrecer jugar en Europa y un proyecto sólido.

No obstante, según la publicación francesa sería el Inter de Miami, club de David Beckham, quien parece ser la primera opción del canario, a quien le gusta la idea de seguir disfrutando del fútbol en Estados Unidos. Otros equipos que han mostrado interés han sido el Milan y el Leeds de Pablo Hernández, que tiene muchas opciones de regresar a la Premier League.

Según France Football el Inter de Miami sería la primera opción del futbolista canario

Veremos qué pasa este verano y dónde decide jugar David Silva. Si finalmente se va al Villarreal sería un exjugador del Valencia más que ficharía por el conjunto amarillo, como el ejemplo de Raúl Albiol o de Paco Alcácer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]