Inicio / Infantil / El Villarreal continúa rozando la perfección en Autonómica Infantil

El Villarreal continúa rozando la perfección en Autonómica Infantil

El Villarreal CF de Liga Autonómica Infantil está protagonizando una liga a la altura de los mejores. Diez victorias en las primeras diez jornadas y la friolera marca de 50 goles anotados por ninguno concedidos es el bagaje de un equipo que se está mostrando absolutamente invencible.

Tras la disputa de un cuarto de competición, el Villarreal ha sido capaz de no conceder ningún gol en los diez partidos que han disputado hasta la fecha, hecho inédito que demuestra la fortaleza de las nuevas generaciones del club castellonense. Destacable, también, la media de goles por partido que suma el submarino amarillo, con cinco goles por cada encuentro disputado.

El mayor reto para los infantiles groguets será en la jornada 16 ante el Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna

Como partidazos en este inicio de liga, el Villarreal Infantil ha dejado goleadas como el 10-0 al CD Alcoyano vivida en la jornada 9; 7-0 al CF La Vall en la jornada 7; 6-0 al CF Inter San José Valencia en la jornada 4; 0-6 al CD San Marcelino en la jornada 3; 6-0 a la UD Alzira en la jornada 2. Todas ellas demuestran el poderío ofensivo el que goza el equipo castellonense.

Hasta el momento, el 0-1 cosechado este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante UD ha sido la victoria más sufrida por parte del equipo groguet, que después de avanzarse en el marcador en el minuto 4 de encuentro, no fue capaz de perforar la portería granota de nuevo, hecho extraño viendo la facilidad goleadora del Villarreal.

Pese al excelente momento de forma, el Valencia se sitúa a apenas dos puntos

Equipos como Elche CF, Lacross Babel, Valencia, Patacona o Ciudad de Benidorm son rivales con los que el Villarreal tendrá que verse las caras antes de cerrar la primera vuelta de la competición. Intensos enfrentamientos que podrían dejar como consecuencia el primer gol concedido por el submarino en la presente campaña. Por el momento, el próximo duelo será ante el Elche en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, donde los ilicitanos tendrán la oportunidad de ser los primeros en hacer que el conjunto groguet se deje puntos.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PREVIA CAD. E INF. | Una jornada que lo puede cambiar todo

La undécima jornada de Liga Autonómica Cadete e Infantil nos traerá varios duelos entre equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *