El Villena no supo rematar el partido y perdió dos importantísimos puntos en el 95’

Jornada 24.- Universidad de Alicante, 1; Villena CF, 1
 
El Villena, aparte de no saber rematar los partidos, está perdiendo los puntos en juego en los minutos de descuento, y esto es una losa muy difícil de subsanar, porque la suerte le es esquiva. Crónica: Salvador Oliver // Reportaje fotográfico: José A. Soler

 
En el minuto 9 Pablo Castillo se quedó solo ante Murcia y no supo materializar, pues estrelló el balón en el cuerpo del portero. En el 20’, un nuevo tiro de Mateo, esta vez a la escuadra, fue despejado por Murcia a córner, mientras que en el 24’, un tiro de Seiny desde el borde del área se marchó desviado. En el minuto 25, remate de Moussa solo ante Murcia lo lanzó alto y en el 40’ un tiro de Cano desde el borde del área lo detuvo Leo, por lo que con el 0-0 inicial terminó la primera parte del encuentro.
 
En la segunda, en el minuto 47, un remate de Antonio lo detuvo Leo con una bonita estirada. En el 49’, una internada de Vendrell terminó con un remate y un posterior paradón de Leo. En el 56’, ataque del Villena con pase de Adrián sobre Rafa que a su vez lanza en profundidad sobre Moussa, quien ante la salida de Murcia lo bate por bajo de un tiro raso. Era el 0-1, pudiendo llegar el empate en el 79’, en un córner a favor de la Universidad y remate de Vicente que salió rozando el poste. Ya en el minuto 95, un centro al área del Villena terminó con remate de cabeza de Antonio para marcar el 1-1 con el que acabó el encuentro.
 
Después de este partido, el Universidad de Alicante suma 26 puntos, situándose en la zona media-baja, mientras que el Villena suma 22 unidades, estando en puestos de descenso.
 
Ficha Técnica:
 
Universidad de Alicante.- Murcia, Sergio (Roña min. 45), Francisco (Sami min. 66), Javier (Reo min. 62), Vicente, Carlos, Antonio, Vendrell, Seiny (Quesada min. 62), Iván y Cano.
 
Villena C.F..- Leo, Seba,  Vicente (Juan min. 53), Javi, Nelson, Adrian Ibáñez, Rafa (Héctor min. 74), Mateo, Mussa, Benja (Adrián min. 45) y Pablo Castillo (Emma min. 77).
 
Goles: 0-1 Moussa min. 56,- 1-1 Antonio min. 95.
 
Árbitro: Beneite Marco, Moisés; asistido en las bandas por Castillo Rubio, José Manuel y Astudillo Saenz, John Glenn; del Comité Valenciano – Delegación de Elche. Amonestó a los locales Iván y Cano; y a los visitantes Seba, Pablo Castillo y Javi.
 
Incidencias: Tarde soleada en el Campus de la Universidad de Alicante, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 150 espectadores en las gradas con mayoría de aficionados Villenense. El Villena lucio brazaletes negros y se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Virtudes Garcia, madre del Directivo Villenense Andrés Pardo García.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]