Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena refuerza la plantilla con tres nuevos fichajes de golpe

El Villena refuerza la plantilla con tres nuevos fichajes de golpe

La entidad alicantina ha reforzado su equipo con tres nuevas incorporaciones de una atacada en busca de revertir la negativa dinámica del club. Foto: Villena CF.

Refuerzos en la parte de atrás

El Villena CF es uno de los clubes más goleados del Grupo IV de Preferente y el único, por ahora, de toda la categoría, que aún no conoce la victoria y ha perdido en todo los encuentros. Ante los malos resultados, desde la directiva esperan dar la vuelta a la situación y mejorar la parcela defensiva que tantas dudas ha generado en el inicio de campaña.

Para ello, el club alicantino ha reforzado la defensa con dos nuevas caras. La primera se trata de Jozef Gazik “Yoco”, natural de Caudete pero con pasaporte de Eslovenia. El zaguero procede del club de su localidad, el CD Caudetano.

La segunda incorporación en la defensa se trata de Luis Navarro Conejero que al igual que Jozef, es natural del Caudete y vestía antes de fichar por el Villena, la camiseta de su pueblo.

En busca del gol

El Villena también es un de los equipos menos goleadores del grupo, tan solo han conseguido marcar seis goles, siendo así, el que menos ha realizado hasta el momento. En busca de sumar más goles y en busca de la primera victoria de la temporada, han reforzado el ataque con un delantero. El nuevo ‘hombre gol’ es Miguel Angel Falcón Bornay, natural de Jumilla (Murcia) y procede del Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia de Tercera División. El jugador ya sabe lo que es pisar los campos de la Comunitat, dado a que vistió la elástica del Muro CF en la temporada 2016/17 donde recaló finalmente en la entidad murciana para poner rumbo, un año más tarde, al Villena CF.

De este modo, el Villena CF queda confeccionado de la siguiente manera: los porteros Martí y Alberto (Jumilla); los defensas Carlitos, Óscar Flor, Adrián Navarro, DaniDavid Tomás (Villena CF), Jozef (CD Caudetano) y Luis Navarro Conejro (CD Caudetano); los centrocampistas Héctor Sánchez, Adrián Ibáñez, Rubén Navarro, Santa, Iván BenítezRaúl Ibáñez, Juan Fran (Yeclano B) y Wilson (Sin equipo); y los delanteros Emma, Chema, Falcón (NV Estudiantes).

Además, el capitán hasta el momento de la entidad que viste de azul, Adrián Gisbert, puso rumbo al Elda Industrial para defender su nueva elástica. A la que se le suma una nueva baja, José Luis, que llegaba al club desde el Juvenil Alicante CF y se lo ha dejado por motivos laborales.

El Villena CF no descarta que se incorpore algún jugador más y desde la directiva se trabaja para que se pueda cerrar cuanto antes.

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

La Nucía rompe la racha en El Fornás con un golazo de Fofo en el 93′

Controló el partido el Acero durante 55 minutos, yendo por delante con el tanto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *