El Villena refuerza su zaga

Javi Vidal tendrá a sus órdenes a un nuevo futbolista que podría debutar el próximo domingo en el trascendental encuentro ante el Santa Pola. Foto: Villena CF

 
Partido de esos que se señalan en rojo en el calendario para el Villena Club de Fútbol. Y es que el conjunto alicantino necesita los tres puntos como el comer, ya que los últimos resultados cosechados le han hecho caer en la clasificación hasta la penúltima plaza. Sin embargo, este domingo se les presenta una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa e iniciar así su escalada hacia la permanencia, ya que recibirán en La Solana a un Santa Pola CF situado en la decimoquinta posición con 19 puntos, es decir, tan sólo dos más que los de Javi Vidal.
 
Para este vital enfrentamiento, el Villena contará con un nuevo refuerzo para su parcela defensiva, Javi García (en la foto), futbolista procedente del CD Contestano, equipo del Grupo III de Preferente, por lo que la experiencia en esta categoría no será un hándicap para este central. Con dicha incorporación, el conjunto del Alto Vinalopó busca regresar a la solidez defensiva que mostraron en este arranque de año tras los empates logrados ante el Hércules B (0-0), el Callosa (1-1) y el Horadada (0-0) y que no se pudo ver en la jornada pasada frente al Almoradí (4-1). Eso sí, cabe señalar que en la goleada sufrida en el Sadrián no pudieron estar varios hombres importantes en las filas villeneras como Jordi, que fue expulsado en el último minuto ante la UD Horadada, o Pardo, que tuvo que cumplir ciclo de tarjetas.
 
Así pues, además de la nueva incorporación, Javi Vidal tendrá a su disposición a estos dos futbolistas que tratarán de ayudar a un equipo que saltará al césped de La Solana el domingo a las 17:00 horas con el único objetivo de sacar los tres puntos para dar una alegría a una afición a la que el club le ha pedido que se vuelque para dicho duelo. Además, el golaveraje también entra en juego, al ser dos rivales directos por la salvación, por lo que lograr un buen resultado podría ser clave para el devenir de ambos conjuntos, que en el partido de la primera vuelta empataron (1-1) con un gol del Santa Pola en el minuto 91’.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]