El Villena sudó tinta para conseguir esta importante victoria

Jornada 21.- Villena, 2; Santa Pola, 1
 
Partido muy competido hasta el final, por lo incierto del resultado, aunque el Villena a los 13 minutos ya ganaba por 2-0, pero no supo jugarle a un Santa Pola que al final se quedó con ocho jugadores. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte el Villena salió lanzado a por la victoria, y esta empezó a fraguarse a los 5 minutos en que un pase en profundidad de Pablo Castillo sobre Benja que de tiro cruzado batió a Miki. En el 13’, Rafa realizó una buena jugada por la izquierda, en la que se marchó hasta la línea de fondo y allí realizó un pase de la muerte a Pablo Castillo para que fusilase a Miki de tiro raso, marcando así el 2-0. Parecía por fin que el Villena iba a golear, pero nada más lejos de la realidad, se igualó el encuentro en cuanto a dominio, pero sin ocasiones claras, y con el 2-0 termino la primera mitad.
 
Tras el descanso, todavía se igualó más el encuentro, ya que en el minuto 49, una mano de Héctor dentro del área del Villena, algo dudosa, propició que el árbitro señalase penalti, el cual fue trasformado por Nacho en el 2-1. A partir de aquí el encuentro se enrareció y fueron expulsados hasta tres jugadores del Santa Pola. En cambio, el Villena no supo jugar con esta ventaja y aunque tuvo varias ocasiones claras, sobre todo por parte de Pablo Pardo, no logró sentenciar el encuentro y al final se sufrió mucho para poder conseguir estos 3 importantísimos puntos.
 
Después de este encuentro, el Villena suma 20 unidades y consigue eludir momentáneamente el descenso, mientras que en la Jornada 22 visitará al Benferri en domingo a las 16:30 horas. El Santa Pola, por su parte, se queda con 19 puntos en zona de descenso y en la Jornada 22 recibirá en El Manolo Maciá al Alcoyano B en domingo a las 11:30 horas.
 
Ficha Técnica:
 
Villena CF: Julio, Seba, Sergi, Cata, Vicente, Héctor, Rafa (Adrián Ibáñez 80’), Mateo, Pablo Pardo (Emma 83’), Benja y Pablo Castillo (Carlitos 24’).
 
Santa Pola CF: Miki, Gustavo, Alfonso, Dani, Marcos, Pascual, Mourad (López 45’), Isma (Tari 45’), Cristian (Mel 82’), Nacho y Gato.
 
Árbitro: Navarro Navarro, Ángel, asistido en las bandas por Monterde Gracia, Jorge Denis y Albadalejo García, José Miguel; del Comité Valenciano – Delegación de Alicante. Amonestó a los locales Seba, Leo (banquillo), Héctor y Sergi; y a los visitantes López y Marcos, además expulsó con doble amarilla a los visitantes Tari, Gato y Alfonso.
 
Goles: 1-0 Benja min. 5, 2-0 Pablo Castillo min. 13, 2-1 Nacho penalti min. 49.
 
Incidencias: Tarde soleada pero fresca en el Municipal La Solana de Villena con alrededor de 500 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]