Inicio / Liga de Fútbol Profesional // + Noticias / 2º División // + Noticias / ELCHE CF | Danilo: “El grupo me ha facilitado una rápida adaptación”
jugador prensentado
Danilo Ortiz, en su presentación oficial con la elástica franjiverde. Foto: Elche CF.

ELCHE CF | Danilo: “El grupo me ha facilitado una rápida adaptación”

Se enfundó ya ayer la elástica franjiverde  El nuevo central del Elche CF, el paraguayo Danilo Ortiz, fue presentado oficialmente por el club en la zona mixta del Estadio Martínez Valero, cuyo césped todavía no pudo pisar debido a las adversas condiciones climatológicas. Un Elche que disputará el domingo (16.00 horas) la quinta jornada del campeonato, visitando al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, donde buscará su segundo triunfo de la temporada.

“Prometo trabajo, aportar y ayudar al equipo desde donde me toque”

En la que era su primera comparecencia pública ante los medios, Danilo mostró en todo momento su ‘ilusión’ por llegar a un club tan grande como el Elche CF“. En sus primeras declaraciones, Danilo prometió “trabajo, aportar y ayudar al equipo desde donde me toque“.

El defensor sudamericano quiere rendir a un gran nivel en el Elche y responder así a la confianza y a esta ocasión que se le ha brindado de jugar en la Segunda División española. “Quiero aprovechar la oportunidad para volver a ser el que fui en mis mejores años en Cerro Porteño, Argentina y la Selección de Paraguay”, indicó Danilo en su puesta de largo, que además reconoció haberse encontrado en el vestuario del Elche con “un grupo formado por muy buenas personas que me ha facilitado una rápida adaptación”.

Nico Rodríguez: “Estoy encantado a todos los niveles con la plantilla que hay”

Por otra parte, el director deportivo del Elche CF, Nico Rodríguez, repasó la plantilla confeccionada y aseguró estar “encantado a todos los niveles con la plantilla que hay, tanto a nivel personal como profesional”. Si bien reconoció que los inconvenientes surgidos por lo del límite salarial no han permitido que se terminara de confeccionar “como hubiera gustado, pero nos hemos ido adaptando respecto a la hoja de ruta marcada y las expectativas iniciales“, subrayó Rodríguez.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *