Héctor Gonzáles- El Totti
Héctor González celebra un gol con el Chivas. Imagen: Copa MX

Elche CF y Levante UD, tras la pista de un joven delantero mexicano

En los últimos días se ha especulado con la llegada a nuestro país de Héctor González Freeman (Monterrey, 22/06/2002), un joven talento mexicano, procedente de la cantera del Chivas, que podría haber acaparado la atención de varios clubes de la Comunitat como el Elche CF y el Levante UD.

El futbolista mexicano ha sido ofrecido al Levante UD, el Elche CF y el Rayo Vallecano

El joven delantero, más conocido como el “Totti”, era una de las promesas con más futuro del club mexicano y su marcha ha supuesto un gran golpe inesperado. Pese a ello, la entidad rojiblanca no tuvo ningún problema en ceder todos los derechos al propio jugador para facilitar su posible próximo fichaje. El futbolista se ha trasladado a España con su familia por motivos personales al su padre ha encontrado un nuevo trabajo en nuestro país. Este hecho, sin duda, le permitirá dar un paso de gigante para conseguir lograr uno de sus sueños: jugar en una liga europea.

A sus 17 años, Héctor González ha despuntado en las categorías inferiores del Chivas donde se ha formado a lo largo de los últimos seis años. Su traslado a España, concretamente a Valencia, ha suscitado el interés de algunos clubes como Levante UD, Rayo Vallecano y Elche CF, a los que se ha ofrecido al jugador.

El delantero probará esta semana entrenándose bajo las órdenes de René Martínez con el Juvenil División de Honor del club ilicitano

A pesar de que los primeros rumores apuntaban que Orriols podría ser el destino del ariete mexicano, el “Totti” comenzará esta semana a probar con el equipo juvenil del Elche CF bajo las órdenes de René Martínez. Desde el club franjiverde han querido dar la oportunidad al futbolista de entrenarse con el juvenil y ver de primera mano las cualidades que parece apuntar. En ningún caso, según ha informado el club, su incorporación no está enfocada al primer equipo. Tras esta semana de entrenamiento, que no supondrá ningún coste al conjunto ilicitano, podrían empezar a encauzarse las negociaciones para su posible fichaje si finalmente el delantero cumple las expectativas.

Héctor González se sumaría así a la lista de futbolistas que han salido de la cantera del Chivas para triunfar en Europa; Javier ‘Chicharito’ Hernández o Carlos Vela son algunos de ellos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]