Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano cae en el Martínez Valero por primera vez en manos del Olímpic

El Elche Ilicitano cae en el Martínez Valero por primera vez en manos del Olímpic

Jornada 27.- Elche Ilicitano CF, 1; CD Olímpic, 3. 

Victoria de un Olímpic de Xàtiva muy superior en todos los aspectos en el que hasta el día de hoy era el feudo inexpugnable del Elche Ilicitano, que poco pudo hacer en el partido.

Al comienzo del partido, ambos equipos se respetaban sobre el verde. El filial franjiverde centraba su juego en buscar balones a la espalda de una defensa muy bien plantada, y el Olímpic optaba más por la posesión de balón. En el minuto 16 llegó el primer gol de los valencianos en un centro que remataba Colau al fondo de las mallas. El Elche Ilicitano buscó el empate, pero en el momento que más lo merecía, Carrascosa batía a Juanma de vaselina aprovechando un error en la zaga ilicitana. El resultado era de 0-2 y el partido se fue al descanso.

El conjunto ilicitano salió a por todas tras el paso por vestuarios pero ninguna de sus ocasiones acababan entre los tres palos. El Olímpic tuvo la oportunidad de sentenciar antes de tiempo el partido pero el guardameta del Elche Ilicitano detuvo con el pie la pena máxima agotando cualquier opción para empatar el partido. Aprovechando que los franjiverdes subían las líneas, el conjunto valenciano subió su tercer tanto al marcador gracias de nuevo a Carrascosa que cazaba un balón suelto en el área. Los ilicitanos maquillarían el marcador en los últimos minutos gracias al tanto de Jero. Con el resultado de 1-3 el partido llegó a su final.

Este resultado mantiene al Elche Ilicitano al límite del descenso a la espera de otros resultados, y sitúa momentáneamente cuarto al Olímpic en la lucha por el ascenso. Los ilicitanos visitan la próxima semana el feudo del Novelda CF y el conjunto valenciano recibe al Buñol.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano CF: Juanma, Rubén, Fran, Samba, Oscar, Jero, Palao (Hugo, 45’), Vázquez (Ibra, 62’), Roldán (Soro, 45’), Leomar, Kofi.

CD Olímpic: Paco, Escobar, Pepín, Hugo, Belda, Víctor (Momparler, 54’), Juanjo, Moscardó, Colau (Dani, 87’), Carrascosa (Borja, 84’), Lolo Ivars.

Goles: 0-1 Colau (16’); 0-2 Carrascosa (40’); 0-3 Carrascosa (75’); 1-3 Jero (85’).

Árbitro: Álvaro Cánova. Amonestó a los locales Oscar y Soro, y al visitante Escobar.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Martínez Valero.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *