Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano no puede superar al Paiporta en el Martínez Valero

El Elche Ilicitano no puede superar al Paiporta en el Martínez Valero

Jornada 25.- Elche Ilicitano CF, 1; Paiporta CF, 1.

Reparto de puntos entre dos equipos de la zona baja en un partido donde el filial franjiverde mereció más pero terminó en un empate que les sabe más bien poco a ambos conjuntos de cara a la permanencia.

El partido comenzó marcado por la fortuita lesión muscular en el minuto 15 de Molina, ariete del Elche Ilicitano, que en una carrera se llevó la mano a su pierna cuando trataba de alcanzar un balón. Bascuñana se vio obligado a hacer su primer cambio. El conjunto franjiverde dominaba la pelota pero la defensa valenciana estaba muy bien plantada sobre el verde y aprovechaba los contraataques para crear peligro. Cerca del minuto 35, Ibra se deshacía dentro del área de los dos centrales para batir por un lado al guardameta y subir el 1-0 al luminoso. Sin tiempo para más, el partido se iba al descanso con el resultado a favor de los locales.

En la segunda mitad el Paiporta salió a por el empate y los valencianos acechaban la portería defendida por Adrián Real, hasta que a los 5 minutos consiguieron igualar la contienda gracias a un tanto del recién entrado Raúl. Con el paso de los minutos, el Elche Ilicitano volvió a conseguir el mando del partido y provocar que el Paiporta solo se limitase a defender. A falta de 10 minutos, Kofi tuvo la oportunidad de desempatar el partido pero su remate de cabeza fue a las manos del guardameta visitante. Finalmente, con el resultado de 1-1 el partido llegó a su final.

Este resultado mantiene a ambos equipos en la zona baja de la tabla al límite del descenso con 22 puntos el Elche Ilicitano y 24 el Paiporta CF. El filial franjiverde visitará al Silla CF la próxima semana, y el conjunto valenciano recibirá en su feudo al Buñol.

Ficha Técnica:

Elche Ilicitano CF: Adrián, Oscar (Ramón, 60’), Ismael, Fran, Pablo, Samba, Ibra (Kofi, 56’), Jero, Hugo, Leomar, Molina (Kiko, 15’).

Paiporta CF: Ángel, Adri (Raúl, 45’), Álex, Cano, Carles, Jordán, Benja, Jony, Contreras, Isma (Pablo, 75’), Toni (Pozo, 86’).

Goles: 1-0 Ibra (36’), 1-1 Raúl (53’).

Árbitro: Jonatan Bernabéu. Amonestó a los locales Fran e Ismael, y a los visitantes Contreras, Raúl y Ángel.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Martínez Valero.

Sobre Cristian Pérez

Cristian Pérez

Mira también....

Numerosos refuerzos para la plantilla del Ilicitano

El Elche Ilicitano ha reforzado todas sus líneas en esta pretemporada de cara a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *