El Elche Ilicitano salva los muebles desde los 11 metros en Orriols// Fotos

Jornada 24.- CF Torre Levante, 1; Elche Ilicitano CF, 1.

Merecido reparto de puntos entre el Ilicitano y el Torre Levante en un partido que no tuvo un dominador claro y en el que empató el filial franjiverde desde el punto de penalti en la segunda mitad. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

En la primera parte la balanza no cayó para ningún lado, ambos equipos se respetaban sobre el césped de Orriols y el dominio de la pelota era alterno. La primera ocasión clara llegó en el minuto 20 del lado local, una oportunidad que desaprovechaba Jony para batir al guardameta. Pero tan solo a los diez minutos, el Torre Levante se pondría por delante el marcador gracias al gol de Víctor García. Con el resultado de 1-0 el partido se fue al descanso no sin antes la expulsión del futbolista franjiverde Vázquez.

En la segunda parte el guión fue el mismo, pero tenía que ser el Elche Ilicitano el que apretase para no marchar de su visita a Orriols sin puntos. En el ecuador de este periodo, el colegiado señalaría la pena máxima a favor del Elche Ilicitano. Al lanzamiento acudiría Leomar, que batió al portero local para devolver las tablas al luminoso. Ambos equipos buscaron la victoria pero el partido llegó a su final con un justo empate y su consiguiente reparto de puntos.

Este resultado mantiene a los valencianos en la zona noble con 35 puntos, y al Elche Ilicitano fuera del descenso con 21 puntos, aunque todavía tienen que jugar casi todos sus rivales directos en la jornada dominical. El Torre Levante visitará al Buñol la próxima semana, y el filial franjiverde recibirá en su casa al Paiporta.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Paredes, Toni, Rafa (Sergio, 58′), Kalle, Víctor Marco, Beni, Víctor García, Benji (Borja, 68′), Pablo (Jaime, 61′), Unai, Jony.

Elche Ilicitano CF: Adrián, Rubén (Soro, 39′), Fran (Roldán, 80′), Ramón, Pablo, Samba, Leomar, Ibra, Víctor, Vázquez, Ismael (Kofi, 68′).

Goles: 1-0 Víctor García (30′), 1-1 Leomar (61′ p.)

Árbitro: Enrique Lluna. Amonestó a los locales Beni, Rafa y Sergio, y a los visitantes Pablo, Ibra e Ismael. También expulsó al futbolista franjiverde Vázquez, con tarjeta roja.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Torre Levante – Orriols.

CF. Torre Levante 1 - 1 Elche C.F. "B" Fotos: Sergio Alós

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]