Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / Elda comienza a adentrar a su fútbol en el mundo de las nuevas tecnologías
Entrenadores Elda Nuevas Tecnologías
Charla sobre las nuevas tecnologías en el fútbol base de Elda

Elda comienza a adentrar a su fútbol en el mundo de las nuevas tecnologías

La localidad alicantina de Elda acogió una charla sobre las nuevas tecnologías que serán aplicadas al fútbol base del municipio. Promovido por el Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV en Elda, se dio en la tarde del martes 12 de marzo una jornada de formación bajo el título “Herramientas digitales para el entrenador en el fútbol base”. Foto: Federación de Fútbol Comunitat Valenciana.

El acto se celebró de 18:00 a 22:00 horas del martes 12 de marzo en el Centro Cívico y Juvenil de Elda

Las más de 40 personas presentes en el acto tomaron nota y atendieron con atención las palabras del profesor de la Escuela de Entrenadores y Entrenador Nacional de Nivel III, Jorge Ferrández. Declaraciones cómo “Creedme que se puede hacer muchas cosas a coste cero, solo con inversión de tiempo”, en relación a la mejora en el uso de la tecnología de los entrenadores fueron algunas de las frases que todas las personas, entre las que habían técnicos ya experimentados y otros en proceso de formación.

Y es que, en una jornada incentiva y que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda, y los clubes de la ciudad como lo son el CF Idella, el Elda Industrial y el CF Elitei Proyect, se vivió una experiencia para recordar. Porque, además, la Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana no quiere hacer oídos sordos a este tema y son conscientes de que la formación en nuevas tecnologías es fundamental para el crecimiento profesional de los entrenadores del fútbol base.

El acto contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda, el Elda Industrial, el CF Idella y el CF Elitei Project

De esta manera, es decir, acercando a los jóvenes entrenadores valencianos que se han formado dentro de nuestra Comunitat al conocimiento de las nuevas tecnologías y el avance técnico, les permitirá a ellos un mayor controlo y conocimiento de las herramientas digitales que ya han aflorado en este mundo del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *