Inicio / Galería fotográfica / Emotivo partido de homenaje a Chus entre el Juventud y una selección de ex compañeros

Emotivo partido de homenaje a Chus entre el Juventud y una selección de ex compañeros

Ayer viernes 21 de mayo a las 20:30 horas se disputó un encuentro muy emotivo en El PerdiguerChus, ex jugador del Juventud Barrio del Cristo, se retiró esta temporada tras una grave lesión (al que hicimos una entrevista). El club ha decidido hacerle un bonito homenaje con un partido que enfrentaba a una selección de ex compañeros de Chus y al propio equipo Juventud Barrio del Cristo. Reportaje Fotográfico: Eleuterio Sánchez. 

La idea surgió gracias a Rafa Castillo, los compañeros de equipo de Chus, el club y el propio entrenador, Santi Marín. “Quisimos hacer un partido homenaje ya que no se había podido despedir en el campo a causa de la lesión. Queríamos que se despidiese rodeado de amigos y allegados que hemos estado cerca de él todos estos años de fútbol”, explica el entrenador.

Al inicio del partido el club decidió hacerle un pequeño homenaje al jugador regalándole una camiseta con el número 21 firmada y dedicada por todos. “También le dimos una placa en recuerdo a todo el tiempo que ha estado en el Juventud Barrio del Cristo”, explica Santi Marín, entrenador del equipo.

El jugador recibió una camiseta y una placa conmemorativa por parte del club

El partido comenzó tras un pasillo a Chus. A los diez minutos, entendible a causa de su lesión, el jugador tuvo que ser cambiado. Santi explica: “Todo el mundo fue a abrazarle y le despedimos entre aplausos”. 

Desde el Juventud Barrio del Cristo explican cómo fue el encuentro: “Una fiesta de mucha calidad en el terreno de juego por los jugadores que hay. Esto es una maravilla, hemos disfrutado como enanos. Ha sido una maravilla”.

Un partido en el que la emotividad ha reinado, Chus se ha sentido rodeado de los amigos que le ha dado el fútbol. El partido ha sido arbitrado por Ortega Herrera, árbitro de Tercera División y amigo del jugador. Estaba previsto que arbitrase el partido Tébar, amigo cercano del jugador, pero por un asunto de trabajo no pudo acudir al encuentro.

“Fue muy bonito ver en el vestuario jugadores que en su tiempo eran muy cotizados en Tercera División y Preferente”

Santi explica: “Fue muy emotivo porque muchos ya están retirados, fue muy bonito ver en el vestuario jugadores que en su tiempo eran muy cotizados en Tercera División y Preferente”.

El partido finalizó con un 1-2 en el que la selección de ex compañeros de Chus salío victoriosa. Un partido donde el homenaje al jugador era más importante que el resultado.

Al final del acto se hizo una cena en la que recordaban viejos momentos “batallitas de jugadores, partidos, resultados”, explica el entrenador. Los equipos estaban formados por los siguientes jugadores:

Juventud Barrio del Cristo: Tatún, Sofi, Jarillo, Rober, Chino, Castillo, Adrián, Llacer, Juanvi, Alberto y Chus. Suplentes: Segundo, Sergio Marco, Alfonso, Pancer y Blesa. Entrenador: Santi Marín.

Selección amigos de Chus: Vicente Mas, Baeza, Vivancos, Galindo, Vicentin, Xavi Gimenez, Rafa Rivera, Juanma, Toni Antón, Reyes, y Wili. Suplentes: Gustavo, Sanabria, Rue, Poveda, Parra, Tevar, Pepe Pla. Entrenador: Ángel Saiz.

P1270214 (Copy)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *